logo-trans1


Adopta a un perro callejero que tiene dos bocas, una de ellas donde debería tener una oreja

  • 459
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Si. Esto son 2 orejas en el lado izquierdo de Toad. Así que levanté una oreja y BAM hay una boca extra. Equipada con dientes y glándulas salivares“, explica la persona que adoptó a la perra que tiene dos bocas.

La mujer que adoptó a Toad explicó la historia de esta perrita con dos bocas y de como gracias a ella fundaron una organización de rescate animal para ayudar a perros en situación crítica.

noticia del perro que tiene dos bocas

Toad tiene aproximadamente 6 años de edad, la encontré cuando iba camino del refugio en el que trabajé hace años. Todo el personal se quedó en shock por su apariencia.

Ella era muy agresiva cuando llegó. Un trabajador del refugio la amordazó y llevó a la clínica veterinaria y mientras la examinaban, suena ridículo pero tuvimos contacto visual e inmediatamente se relajó“.

Ese día la llevé a mi oficina para evaluarla e inmediatamente se arrastró a mi regazo. Esta gran perra aterradora, de aspecto dura, se subió en mis brazos y apoyó la cabeza en mi hombro. La adopté y desde entonces somos inseparables“.

Ella es la razón por la que comenzamos Mutt Misfits, nuestra organización de rescate dedicada a ayudar a mascotas con necesidades especiales, enfermas, heridas y que padezcan deformidades con alto riesgo de ser sacrificadas.

Fuimos fundados en mayo del 2017 después de ver que es lo que sucede con los perros “inadaptados” que han sido traídos y desde entonces hemos salvado a cerca de 200 perros“.

Si. Esto son 2 orejas en el lado izquierdo de Toad. Así que levanté una oreja y BAM hay una boca extra. Equipada con dientes y glándulas salivares. La mayoría de las personas quedarían asqueadas, pero el grupo la ama todavía más por ser así“.

La segunda boca no tiene una mandíbula, por lo que no puede masticar, pero la boca tiene saliva y está conectada a la primera boca. La asegunda boca babea después de que come comida con su primera boca. Ella tiene una boca extra, con tres dientes, que es limpiada y cepillada de vez en cuando por el veterinario.

perro tiene una boca en la oreja
perro tiene dos bocas
perro con dos bocas

Hemos escuchado muchas teorías de veterinarios sobre su deformidad, pero la mayoría creen que fue un gemelo que ella misma absorbió en el útero.

Está sana y feliz y tiene muy buena calidad de vida, aunque no vivirá tanto como puede vivir un perro sano“.

Hicimos más radiografías del cráneo de Toad. Ahora que hemos tenido a Toad durante mucho tiempo y hemos aprendido más sobre sus problemas que cuando la conocimos, podemos entender un poco mejor las radiografías.

La primera imagen muestra cómo tiene su cráneo torcido. Ella tiene un hueso orbital adicional alrededor de la cuenca del ojo, probablemente del cráneo del gemelo que absorbió en el útero, lo que hace que su cráneo sea más bulboso.

El círculo rojo muestra dos conjuntos de huesos hioides. El amarillo muestra cómo las vértebras no están unidas como se supone que deben estar.

El círculo verde muestra su tráquea extra, que no está completamente formada“.

radiografia perro con dos bocas
radiografia perro tiene dos bocas
perro tiene una boca en la oreja radiografia

Toad es una perrita maravillosa que afortunadamente ha dado con la familia adecuada.

Es la primera vez que vemos un perro con dos bocas y realmente hace falta ver las fotos para creerlo.

Queremos dar nuestro agradecimiento a la gente de Mutt Misfits, por supuesto sin su duro trabajo esta perrita posiblemente ya llevaría tiempo sacrificada.

perra con dos bocas
toad perro tiene dos bocas
perra tiene dos bocas
historia perro toad tiene dos bocas
toad perra que tiene dos bocas

Puedes encontrar gran cantidad de fotos y vídeos de este perro con dos bocas en su cuenta de Instagram (@toadsearmouth).

VÍDEOS:


  • 459
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.