in

Unos adolescentes salvan a un perro de morir ahogado en un río

Unos adolescentes salvan a un perro de morir ahogado en un rio

Según explicaron en la oficina del Sheriff del Condado de Georgetown (EEUU), unos adolescentes de Carolina del Sur que se disponían a pasar una noche pescando en un puente de la zona, salvaron a un perro que escucharon llorar cuando intentaba salir del agua. Cuando los adolescente se acercaron al perro enseguida notaron que alguien había tratado de matarlo.

Unos adolescentes salvan a un perro de morir ahogado en un rio

La joven de 16 años Ambria Grooms y su primo encontraron al labrador negro el lunes, con una cinta adhesiva alrededor de sus patas delanteras y otra en las traseras y en el hocico. El perro estaba agotado de intentar salir fuera del agua en un esfuerzo por respirar.

La pareja pidió ayuda mientras intentaban sacar al perro del agua, al poco rato aparecieron los bomberos en la zona. Utilizando una escalera se acercaron al perro, pero este mientras luchaba por salir cada vez se alejaba más de la escalera. Por miedo a que se ahogara, uno de los bomberos se lanzó a por él y después de nadar un rato logró salvarlo.

Una vez en tierra, le cortaron la cinta y trasladaron al asustado perro a un refugio cercano para recibir asistencia. La policía está analizando la cinta adhesiva para ver si tiene huellas dactilares. Se ruega a cualquier persona que tenga conocimiento del incidente llame a la oficina del Sheriff del Condado de Georgetown 843-546-5102.

Visto en: Abcnews4

5 Comments

Leave a Reply
  1. Bien por los chicos, realmente no me gusta decir groserias pero el que lo intento asesinar con tanta crueldad es un hijuep…y un peligro para la sociedad.

  2. Que triste situación. El que hace un acto como este a una criatura que no se puede defender debe pagar por ello. Es un asesino y como tal debe ser tratado. Pobre perro, gracias a Dios que existen jovenes como estos que lograron rescatarlo a tiempo.

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

gato juega con mariposas

Un gato disfruta jugando entre mariposas

perro collarin

Un perro adaptándose a su nuevo collarín