in

Varios adolescentes dan patatas Pringles con laxantes a un grupo de gaviotas

laxante gaviotas

Varios adolescentes no ha encontrado mejor manera de divertirse que maltratando a un grupo de gaviotas a base de laxantes.

adolescente da laxantes a gaviotas

patatas pringles laxante gaviotas

laxante gaviotas

Los chavales pusieron gran cantidad de laxante en varios botes de patatas Pringles para luego dárselo de comer a las gaviotas. Desde Schnauzi.com mostramos nuestra más absoluta repulsa ante este tipo de maltrato. No sabemos las consecuencias que pueden tener en el organismo de estos animales indefensos pero seguro que no son buenas.

Visto en: miBrujula.com

20 Comments

Leave a Reply
  1. Y todo para reírse de la gente que sufre las consecuencias. Ya vi este vídeo hace unos días y no me hizo ninguna gracia. Como bien decís, el laxante no creo que haya sido algo inocuo para las pobres gaviotas. SI os aburrís, daros de cabezazos contra la pared, y veréis qué pronto os dejáis de aburrir, idiotas.

  2. Y luego no me dan el premio a la frase más cierta cuando digo que me revelo contra una sociedad que cria monstruos en vez de personas…

  3. ¿laxantes?…yo les daba veneno,que se retorcieran de dolor hasta morir.Supongo que las pobres gaviotas,si no las dan algún tipo de astringente,acabarán muriendo.¿Qué clase de educación dan hoy los padres a sus hijos?…A mi los míos me enseñaron a respetar y amar la naturaleza,sea vegetal o animal…Pero a éstos monstruos…

  4. Mario,no le veo la gracia por ningún lado.Estos salvajes son los que el día de mañana entrarán en un cine,centro comercial o colegio y se liarán a tiros con la gente…

  5. Parece ser que aqui todos hemos sido unos niños muuuuy buenos, todos los dias ibamos a misa, haciamos caso siempre a papa y mama, ayudabamos a las viejecitas, veiamos una mosca y la saludabamos….. Yo no digo que este bien hecho, pero la reaccion de algunos es para ir a un psicologo. Lo hecho no me parece bien, pero de ahi a crucificar a unos crios por una gamberrada…. Joer a veces pieso que si la gente trata asi a las personas… que no hara con los animales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El cortejo de la araña pavo real

animales incendio girona

Los incendios de Gerona han acabado con la vida de 500 ovejas y cientos de animales indefensos