in ,

Un adolescente lucha con un oso para salvar a su querido perro

Un adolescente es muy afortunado de seguir con vida hoy en día después de haber luchado con un oso negro para salvar la vida de su querido perro.

El terrible encuentro ocurrió hace unos días a las 20:30. Pierce Ormiston, de 15 años de edad, estaba solo en casa y explicó que decidió llevar a su perro “Dublín” en el patio trasero de la casa.

adolescente-salva-perro-ataque-oso

Debido a que a menudo se ven pequeños osos alrededor de la casa, siempre encienden las luces y dan golpes para comprobar que no hay osos cerca. Una rutina que también realizó cuando fue a dejar a Dublín en el patio.

Un minuto más tarde escuché ladrar al perro como nunca“. “Salí y vi el ataque repentino de un oso. Mi perro estaba justo debajo de él. No era un pequeño oso. Era enorme. Probablemente una mamá“, explicó el joven.

Pierce dijo que agarró una olla y una cuchara de madera y comenzó a hacer ruido para asustar al annimal. Pero el sonido no impidió que el oso siguiera atacando al perro.

Luego decidió agarrar un cuchillo y salir corriendo hacia el animal, segundos después apuñalaba al oso por la espalda.

La pareja corrió hacia el interior y vio como el oso iba hacia el patio. Tras merodear un rato cerca de la casa finalmente se alejó y desapareció.

Milagrosamente el perro y el joven salieron ilesos. Sin duda la acción del joven fue decisiva para salvar a su querido perro.

(Vía)

2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una pareja cancela la boda de sus sueños para salvar la vida de un gato callejero

PETA publica su investigación sobre la crueldad animal que se esconde tras el comercio de lana