in ,

Una adolescente de 16 años mete a un conejillo de indias dentro de un microondas. Ahora paga las consecuencias

Hace unos días una adolescente de 16 años de edad era duramente criticada tras grabar un vídeo en el que se veía como metía a un conejillo de indias dentro de un microondas durante unos segundos.

El repugnante vídeo causaba la indignación social y fueron cientos de personas las que decidieron dar el aviso a la policía para denunciar a la joven Vitória Muller.

adolescente mete conejillo de indias dentro microondas

Tal fue la indignación social que incluso se comenzó una campaña en Twitter con el hashtag #PuniçãoParaVitória para meter más presión y dar difusión a los hechos.

La joven Vitória Muller, que vive en una zona de Estância Velha, en Rio Grande do Sul (Brasil), seguro que no se esperaba la repercusión que iba a tener su vídeo.

Como consecuencia, esta semana la policía incautaba al conejillo de indias y afortunadamente no presentaba ninguna herida, sin embargo fue trasladado a un veterinario para ser analizado.

La joven fue llevada por el porpio padre ante las autoridades y estuvo dando explicaciones de lo ocurrido durante cerca de una hora, después era liberada.

Vitoria Muller mete conejillo dentro microondas brasil

Al cabo de unas horas el propio padre de la joven pedía disculpas a todo el mundo a través de las redes sociales por la vergonzosa conducta de su hija: LEER MENSAJE.

conejillo de indias microondas brasil

10 Comments

Leave a Reply
  1. Una psicopata no debe de estar libre, aparte del dolor infringido a un animal inocente, es una salvaje, le deseo todo lo peor, un animal es parte de mi familia, y yo a mi familia no la haria nada mala

  2. ojala te traten como puta y te tiren como trapo a la calle a ver si asi aprendes algo, vos si te vas a poder defender, ojala no tengas esa suerte…. xq ese pobre animal no tiene la forma d defenderse de idiotas como vos, toda una pendeja virgen sos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Roots, el perro que cada día salva a sus dos familiares humanos de una enfermedad silenciosa y mortal

Punky, el perro encontrado por un hombre que denunció la actitud impasible de la policía de León, encuentra a su familia