in , ,

Una adolescente de 15 años mete una tortuga dentro del microondas y su madre apoya sus acciones

Esta adolescente de 15 años de edad se delataba sola hace unos días tras subir una foto de su tortuga después de meterla el microondas.

Todo ocurrió el pasado día 17 cuando Jonasia Simpson puso a la tortuga de su familia dentro del microondas y de forma cruel e inhumana le causó la muerte.

Cuando Shanitha Blocker, madre de la joven, se enteró de la acción de su hija en vez de tomar medidas disciplinarias al instante, se rió y apoyó las acciones de su hija.

No sólo Jonasia mató a la mascota de su familia y no sólo su madre apoyó sus acciones, juntas han despreciado por completo la vida y el bienestar de los animales. Los cargos de crueldad animal deben ser llevados contra estas dos personas y deben ser encarceladas o por lo menos multadas por la ley con la esperanza de que nunca más tengan la oportunidad de matar o dañar a otro animal indefenso“, denuncia Brittany Adabody desde la petición creada en change.org.

Jonasia Simpson y Shanitha Blocker viven en una casa ubicada en una zona de Dorchester, Boston (Massachusetts).

POR FAVOR FIRMA Y COMPARTE LA PETICIÓN PARA QUE ESTAS DOS SUJETAS SEAN CASTIGADAS. YA SE HAN CONSEGUIDO CERCA DE 4.000 FIRMAS QUE PIDEN JUSTICIA.

FIRMAR: Detener a Jonasia Simpson y a Shanitha Blocker por crueldad animal.

9 Comments

Leave a Reply
  1. POBRECITA TORTUGITA, MALDITAS NEGRAS O BLANCAS O CHINAS, QUIEN MALTRATA A UN ANIMAL ES UN DESGRACIADO SEA LA RAZA O COLOR QUE SEA, COMO NO TE METEN A TI AL MICROWAVE ESTUPIDA HABER SI SE TE REVIENTA EL HOCICOTE TAN HORRIBLE QUE TIENES Y PARA QUE SIENTAS QUE SINTIO LA POBRECITA INDEFENSA TORTUGITA, QUE NI SIQUIERA PUDO DEFENDERSE, ASI DEBERIAN DE PONERSE CON ALGUIEN QUE LES DE UN BUEN MERECIDO.

  2. K pena!!! Vaya pareja que no harán estas menudo peligro para la sociedad. Una persona que haga estas cosas está desequilibrada !!!! Firmado!!!

  3. SON UNAS MIERDAS …MADRE E HIJA CON ESA CARA DE MALDITAS RAMERAS ,ASESINAS,NADIE LAS QUIERE POR ESO HACEN ESTUPIDECES PARA LLAMAR LA ATENCION…..SON SERES DESPRECIABLES DEBERIAN DE MATARSE ENTRE ELLAS…SOLAMENTE CAUSAN LASTIMA POBRES FEAS.

  4. Dios mío, al ver la foto de cómo quedó la tortuga y lo que debió de sufrir me entra un asco de que esa clase de gente salga impune.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro de un refugio, etiquetado como “problemático” y a punto de ser sacrificado, se convierte en el primer pit bull del K9 de Ohio

“Oh Dios mío”. “¿Dónde está mamá?”. “No me lo puedo creer”