Cuando una organización dedicada al rescate de animales ayudó a un perro llamado Adam, pensó que el problema que tenía era una dermatitis pero después de varias pruebas se descubrió que no se trataba de eso. Los veterinarios dijeron que Adam es un perro que es alérgico a los seres humanos.
Cuando la organización “Lucky Dog Retreat Rescue” vio al pequeño perro Labrador, bautizado como Adam, en un refugio de Indianápolis (Indiana) pensaron que podrían ayudarlo.
El perro padecía una dermatitis y pensaron que con una serie de baños medicinales regulares, una nutrición adecuada y un ambiente libre de estrés. el perro se recuperaría.
Mientras el perro estaba camino de su recuperación. El grupo de rescate se llevó una gran sorpresa. Después de varias semanas de tratamiento, se dieron cuenta de que el perro no estaba mejorando como tenían pensado. Había empezado a sonreír pero su piel y pelo no mejoraban.
Decidieron hacerle varias pruebas mientras le seguían suministrando antibióticos, medicamentos y baños durante un mes más. Como el perro no mejoraba decidieron hacerle una prueba de sangre y se quedaron sorprendidísimos con los resultados. El perro era alérgico a los seres humanos.
El veterinario le explicó al personal de la organización que al igual que las personas pueden ser alérgicas a los perros, los perros pueden ser alérgicos a las personas.
Ahora que saben el problema real de Adam, esperan poder conseguir una solución para mejorar su sistema inmunológico. Los veterinarios son optimistas y esperan poder encontrar pronto la solución.
Le deseo lo mejor y que su sistema inmune supere esta alergia. Ánimo.
Creo ke yo tambien soy alergica a los seres humanos.
También es alérgico a todos los que escriben aquí… No os hagáis ilusiones…
yo también le deseo lo mejor del mundo para que se mejore y se pueda superar esta enfermedad