16
Adam es un perro mezcla de labrador que fue rescatado y por fin puede jugar con su familiar sin tener que preocuparse por la caída de su piel y las manchas. El perro está siendo tratado de su “alergia a los humanos”.
Hace un tiempo presentábamos a Adam, un perro que es alérgico a los seres humanos y fue rescatado de una perrera en la que iba a ser sacrificado.
Cuando lo sacaron de la perrera su estado era lamentable y sus problemas de piel increíbles. Tras hacerle unas pruebas los resultados dejaron de piedra a sus cuidadores.
“Fue una llamada telefónica muy interesante“. “Ella es como, ‘no te lo vas a creer a lo que es alérgico’. Es alérgico a los seres humanos de la misma forma que algunas personas son alérgicas a los perros y a los gatos“, comentó Robin Herman, de “Lucky Dog Rescue Retreat”.
Los exámenes también revelaron que el perro era alérgico a la caspa de gato, a ciertas plantas, a las nueces y a algunos insectos como moscas y cucarachas.
El dermatólogo Lori Thompson ha logrado que toda la piel del perro vuelva a la normalidad a excepción de una pequeña zona en el trasero y en la cola. “Va a tener que tomar medicamentos de por vida pero eso lo ayudará con su enfermedad y se volverá autoinmune a las alergias. Ahora está a punto de recuperar por completo su salud“.
Adam está bajo el cuidado de Beth Weber, trabajador del centro en el que fue tratado desde un principio.
16
Sin respuestas