in

La historia de Adam, un héroe humano que rescató a un perro de una fábrica de cachorros, te hará llorar

criadero de cachorros ilegal

El perro protagonista de la siguiente historia se llama Billy y durante toda su vida fue utilizado como perro de cría en una fábrica de cachorros.

Cuando le pasó su mejor momento y ya se hacía viejo fue apartado en una jaula, “ya no valía para nada” pensarían los responsables de la fábrica de cachorros.

criadero de cachorros ilegal

El perro había estado encerrado en su jaula durante muchísimo tiempo, las barras estaban oxidadas pero gracias a Adam, un héroe humano, su vida estaba a punto de cambiar e iba a tener una segunda oportunidad.

fabrica de cachorros

hombre rescata cachorro criadero ilegal

hombre adopta cachorro criadero ilegal

hombre rescata perro fabrica cachorros

perro rescatado fabrica de cachorros

historia de adam y perro billy

En el siguiente vídeo se pueden ver algunos de los momentos de la bonita y tierna historia de Adam y el rescate de Billy, su nueva vida y el gran cariño que ambos se tienen.

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

21 Comments

Leave a Reply
  1. Gracias Adam, porque las personas como tú hacen que este mundo sea algo mejor para los pobres animalitos que tienen la mala suerte de encontrarse con el ser INhumano. Un gran Angel para un gran perrito. GRACIAS!!!

  2. siempre elogiamos y admiramos a estas personas,, pero esa no es lo que tenemos que hacer tene.os que actuar ayudar a tanto animal en desgracia pero sobre todo tratar de concientizar a las personas mas allegadas para que elos a la vez hagan lo mismo hagamos halgo es urgente

  3. es presioso gracias al que le rescato es una historia maravillosa pero tenian que hacer algo con la gente que tienen asi a los animalitos

  4. Joder, estas cosas pasan por culpa de la gente que compra perros, con la cantidad de perros que hay en adopción esperando un hogar, a quien se le ocurre comprar?? hay que tener pocos escrúpulos.

  5. un verdadero ser humano , maravillosa histria , pero que paso con los demas perritos ? que pensa verlos en tan mal estado y encerrados en jaulas 🙁

  6. GRACIAS POR QUE GENTE COMO USTEDES, EN ESTE MUNDO ,HACEN MUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FALTA , QUE DIOS LOS BENDIGA

  7. Que bueno que hayan personas buenas y ayuden a estos angelitos. ¿Que ha pasado con los otros perritos que estaban ahí, ellos tambien tendran su historia en el video no hablan de ellos solo de Adam y Billy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

perro intenta recuperar juguete

Un pequeño perro intenta recuperar el juguete que un gato le ha robado

perro sobrevive quemado por jovenes

Declarado culpable uno de los dos adolescentes que quemó a un perro