444 1
Activistas han mostrado su repulsa y se han quejado después de que un “rescatador” de serpientes provocara una pelea entre una cobra y una perra, que estaba protegiendo a su camada.
Este sinvergüenza se llama Mirza Arif y provocó a una cobra para que peleara contra un perro. El hombre fue grabado colocando a la cobra junto a una perrita y sus cachorros de escasas semanas de edad.
Todo comenzó cuando el pasado 17 de septiembre Bijay Parida, oyó ladrar a su perro. Extrañado fue a comprobar a ver de que se trataba y quedó sorprendido al ver que se estaba produciendo un enfrentamiento entre su perra y una cobra.
La cobra había llegado para comerse a los cachorros y ya había matado a dos de ellos, mientras tanto la perra ladraba fuertemente en un intento por salvar a sus cachorros.
El dueño de la casa llamó a Mirza Arif, un rescatador de serpientes que finalmente sacó de allí a la cobra.
Sin embargo activistas por los derechos de los animales dicen que Mirza agravó la situación al provocar a la cobra para que peleara contra la perra y crear espectáculo.
“Mirza retrasó el rescate y empujó la cobra hacia el perro con un gancho“, explicó Subhendu Mallik.
“Santosh Das of People For” ha presentado una queja ante altos funcionarios forestales y ante el ministro de la Unión, Maneja Gandhi.
“Mirza violó la vida silvestre y la prevención de las leyes de crueldad. Intencionalmente empujó a la serpiente hacia el perro“.
Durante el incidente cuatro cachorros murieron por las mordeduras de la cobra.
Mirza Arif negó las acusaciones y dijo que no pudo rescatar a la serpiente de inmediato ya que el espacio debajo de la escalera era estrecho.
“Caí de rodillas para atrapar a la serpiente y me preocupaba que la serpiente o la perra me atacaran.
Fue una lucha y tardé 30 minutos en rescatar a la serpiente “, comentó Mirza.
Sólo esperamos que este sinvergüenza y sádico …. acabe sentado en un banquillo y caiga sobre él todo el peso de la ley.
VÍDEO:
444 1
negro sádico hijo de la gran puta
MALDITO NEGRO DE MIERDA……IMBECIL LA VIDA LE A DE COBRAR SU ESTUPIDEZ MALDITO IMBECIL