in , ,

Acusan al padre de Justin Bieber de tirar al perro del cantante desde el balcón de un segundo piso

En lo que fue un ataque de ira, el padre de Justin Bieber lanzó desde el balcón de un segundo piso al perro que Justin había adoptado, así lo ha afirmado el entrenador de perros que ahora tiene al animal.

Justin y Jeremy Bieber compraron a “Karma”, un Bulldog americano, hace un año. Estaba viviendo en la casa que Jeremy tiene en Canadá y con el tiempo se dieron cuenta de que el perro necesitaba entrenamiento. Había mordido a Jaxon, el hermano pequeño de Justin.

El entrenador Trevor Dvernichuk dijo a TMZ que Jeremy agarró al perro y lo lanzó por el balcón de un segundo piso a una zona llena de nieve. Trevor dijo que Jeremy le comentó que se llevara al perro y no lo trajera de vuelta hasta que no estuviera socializado.

padre-justin-bieber-lanza-perro-segundo-piso

Trevor tiene todavía a “Karma” … parece que el perro fue abandonado por Jeremy y Justin Bieber. Pero a Jeremy Bieber no le ha parecido bien que Trevor contara a la gente lo sucedido con el perro diciendo que había sido abandonado. Ahora Jeremy dice que Trevor le robó al perro y ha involucrado a la policía.

Según TMZ, Trevor explicó que estaba preocupado por el bienestar del perro por lo que hizo Jeremy, pero él no quiere meterse en problemas con la ley y ahora que sabe que Jeremy quiere el perro está dispuesto a devolvérselo.

justin-bieber-compra-perro-karma

padre-justin-bieber-lanza-perro-balcon

En el siguiente vídeo se puede ver el momento en el que Justin Bieber acude a una tienda de mascotas de Canadá y compra al cachorro:

(Vía)

12 Comments

Leave a Reply
  1. que bien, compra un perro como el que compra una de esas estupidas gorras que se pone, y ahora como ni dios lo ha educado…que le den por culo.

      • Vete a comerle la p… Al manchando ese, seguro que eres igual de mongola y niñato que el… Un tío que le escupe a sus fans, eso lo dice todo de el y me puedo esperar cualquier cosa de este gilipollas. Que disfrute de la fama, que ya se le acabará…

  2. Q imbecil ,compra al perro y ni lo coge el en brazos ,se lo tiene q coger uno de sus guardaespaldas ?no vaya a ser q le manche o q?menudo pavo ,,lo compro por comprar el tonto el culo ,,pues yo no le devolvería al perro a estos patanes ,lo mataran y para quedar bien de cara a la gente dirán q se a perdido ,

    • Mira señor sabe lo todo, para empezar el que tiene el perro no es un guardaespaldas es SU PADRE, así que antes de criticar infórmese bien antes y segundo si quiere comprar por comprar que lo haga, el dinero es suyo y cada uno decide lo que hacer con su dinero.

        • Mira para empezar lo de que no tengo cerebro sobra. En ningún momento he apoyado que se le haga eso a un animal puesto que sufro más cuando le hacen daño a un animal que a una persona (lo digo por las películas cuando salen esas escenas). Sólo he dicho que el puede hacer lo que quiera con el dinero que sea justo o no lo que hace ya es otra cosa pero cada persona es distinta. Yo tengo un perrito y jamás le haría eso a mi perro pero acusan a Justin cuando ha sido su padre aunque cierto es que Justin podría haber hecho otra cosa al respecto pero tampoco tenemos porque insultar y menos ami cuando has dicho que no tengo cerebro, no lo veo justo.

  3. Este loquito, vive haciendo locuras en todo paìs que llega a cantar, no sè por què no le prohiben la entrada de una vez por todas, es un LOKO) total, y parece que el padre es igual, no sè por què le venden un perro a esa clase de gente, es darle por adelantado, un arma como para que haga lo que se le cante. Acà en Argentina hizo cosas de todo calibre, no tienen plata para hacerle un examen mèdico cerebral y asì saber què cortocircuito tiene este deschavetado y evitar lo que se pueda evitar. CUIDEMOS LA VIDA!!, GENTE, la nuestra, la de nuestras mascotas, la de la gente que conocemos, la del mundo entero!!

  4. Yo flipo con las cuatro comeculos que se ponen a defender a un tío que escupe a sus fans como si fueran una mierda… Bueno, como lo que realmente son, ya que una mujer con dos dedos de frente no sigue a este simplon.
    Seguir tragando lapos de este cerdo! Jajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un joven sordo de Sant Feliu de Guíxols (Girona) recorrerá Europa en compañía de su perro

Momento en el que un perro Carlino insiste a su dueño una y otra vez para que le siga rascando