in ,

Actores y escritores participan en una manifestación contra el Toro de la Vega celebrada en Madrid

Actores como Guillermo Ortega, Emma Ozores, Beatriz Rico o Marta Valverde han participado en la manifestación que ha tenido lugar este fin de semana en Madrid para protestar contra la celebración del Toro de la Vega 2014.

El pasado día 13 centenares de personas se dieron cita en el cruce de la calle Génova y el Paseo de la Castellana para protestar contra la celebración de la “fiesta” del Toro de la Vega que tendrá lugar el próximo día 16 de septiembre en la ciudad de Tordesillas (Valladolid).

A los miles de personas que acudieron a este acto contra el maltrato animal se unieron numerosos famosos, actores y escritores.

manifestacion-toro-de-la-vega-madrid

Con esta manifestación queda claro que una amplia mayoría de la sociedad está en contra de el Toro de la Vega que en los últimos años se ha convertido en un icono del maltrato animal. ““El Toro de la Vega se ha convertido en un icono del maltrato animal”, Silvia Barquero, presidenta de PACMA.

Se cuentan por decenas los famosos que están en contra de el Toro de la Vega. Entre ellos podemos destacar a Beatriz Rico, Amaral, Guillermo Ortega, Emma Ozores, Rosa Montero, Santiago Segura o Jorge Javier Vázquez.

toro-de-la-vega-manifestacion-madrid

rompe-una-lanza-manifestacion-madrid

toro-de-la-vega-2014-manifestacion-madrid

manifestacion-rompe-una-lanza-madrid-toro-de-la-vega

La manifestación pasó por las sedes del PP y del PSOE ya que, según explican desde PACMA, ambas amparan la gestión del alcalde de Tordesillas y de la Junta de Castilla y León.

12 Comments

Leave a Reply
  1. Me hace gracia los animalistas… todos los dias sabeis cuantos seres humanos mueren de hambre en el mundo? si os estais todo el dia preocupando por estas gilipolleces? menudos hipoctritas… muchos de vuestros perros viven mejor que seres humanos en Africa y no os veo escandalizados..
    Cuantas lanzas se han roto en contra de la pobreza mundial? ASCO

    • ¿Y quién te ha dicho que no luchamos también por eso? ¿Te has leído el programa del PACMA? Te recomiendo que lo hagas antes de insultar y faltar el respeto a la gente que luchamos por la igualdad animal y de personas en el mundo.
      Hay que SUMAR siempre. Se puede luchar por todo, no está reñido.
      ¿Y tú que bien haces por el mundo?

    • Como te llamas ?? no das tu nombre? que haces en esta publicacion? porque no escribes en sitios de defensa humana porque aqui nos ocupamos de los ANIMALES pelotuda ! anda a ocuparte de los africanos o de tu marido !!! en lugar de criticar a los amantes de animales! tu que haces en este mundo, a parte CRITICAR! IMBECIL

    • cuantos meses has pasado en Africa luchando contra el hambre??…. hipócrita TU… y ASCO tu y los q piensan como tu, q vais por ahí queriendo dar lecciones de moralidad y tenéis la moralidad metida en el culo…. si fueras PERSONA, entenderías q hay lugar para todas las luchas, si lo q t preocupa es el hambre en el mundo, organiza una manifestación, y ve a otras q organicen otros, pero no entres en una pagina d internet a pretender dar lecciones.

    • Ya está el típico especista diciendo tonterias, pero que tiene que ver una cosa con la otra? a caso no nos podemos preocupar por los dos temas? ASCO si que me da a mi personas como tu, ignorante de las narices. Que piensas que porque los animales no hablan, ya no sienten ni padecen… estás muy confundido, pero bueno es lo que hay, siempre va haber dos bandos en todo.

  2. PUES ENTERATE IDIOTA ,QUE LOS ANIMALES SOM SERES VIVOS , QUE LAMENTABLEMENTE NO TIENEN LA OPORTUNIDAD DE DEFENDERSE , POR QUE LOS QUE SE LLAMAN HUMANOS COMO TU QUE SON LA MIERDA SOLO ESTAN MALTRATANDOLOS Y ABUSANDOLOS , MIS RESPETOS PARA TODA ESTA GENTE QUE SALE A LA CALLE ,PARA DEFENCER LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES

  3. Querido “Indignante” una cosa no está reñida con la otra. Aprende a respetar a los demás y serás respetado. Mahatma Gandhi dijo “Se el cambio que quieres ver en el mundo”. En vez de criticar de esta forma anónima y cobarde desde una página web porqué no te vas a Africa de voluntario y así nos das ejemplo a los demás. No juzgues si no quieres ser juzgado. Los animales son nuestros hermanos si los maltratamos a ellos ¿ qué no haremos al resto de la raza humana?. Si aprendemos el amor incondicional que nos enseñan los animales y lo aplicamos al resto del mundo no existiría la injusticia, el hambre ni la pobreza. Yo me muevo y defiendo mis ideales, yo estuve en la manifestación del día 13, me puedes explicar que has hecho tú?

  4. Vosotros que cojones sabreis de que hago yo en mi vida? sin embargo si que se lo que haceis vosotros. Dar mucho por culo y marear a todo el mundo por putos animales…. sigo pensando lo mismo, los animales viven mejor que muchas personas y aun asi aqui estais… me dais pena

    • Si viven mejor o no es nuestro problema no el tuyo, quizás mi perro merezca vivir en mejores condiciones de las que vivirás tu algun dia, callate ya que vas dando penita

  5. Hombre hay bastante porcentaje de hipocresia en este tipo de acciones pero no esta mal que se intente acabar con estas tradiciones crueles, ya sea por hipocresia, por quedar bien o por bondad.
    Por otra parte eso de que los animales domesticos viven mejor es discutible, no les faltara de comer pero no se yo si estaran bien encerrados en un piso de por vida sin ver a nadie de su especie y teniendo que obedecer a humanos; bueno eso los gatos, los perros tienen el discutible privilegio de poder salir a la calle con una cuerda atada al cuello.

  6. Desde puerto Rico ,pirque hasta acá se ha hecho sentir el asesinato de ELEGIDO TORO PRECIOSO merecia morir asi solo y todos en su contra sin haber hecho nada . Esto es repugnante por dios. Exorto el cese y desista de estas aberranantes celebraciones medievales en pleno siglo 21 esa gente q acude a esas celebraciones no tienen nada adentro estan totalmente vacios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La primera experiencia con la nieve de un perro que fue rescatado de la calle

Más de 100 animales rescatados de una casa en Santa Fe