in

El actor Vinnie Jones presume de haber disparado a 100 zorros durante una cacería

El ex futbolista y actor Vinnie Jones ha querido presumir en las redes sociales de sus habilidades para cazar publicando una espantosa foto con unos 100 zorros muertos.

¿Una noche auténtica con zorros alguien supera esto?“, escribía el actor junto a la foto con decenas de zorros asesinados.

Vinnie Jones mata 100 zorros

Jones (@VinnieJones65) actualmente vive en la ciudad de Los Ángeles pero también tiene una casa rural en Sussex (Reino Unido) y ha compartido en las redes sociales fotos de sus cacerías.

Mi día perfecto podría ser levantarme temprano, salir escondido, disparar palomas todo el día, cargar 200, y luego ir con linternas y obtener media docena de zorros“.

hombre dispara 100 zorros

Vinnie Jones caza 100 zorros

vinnie jones mata 100 zorros caceria

Desgraciadamente, aunque las fotos del actor han sorprendido e indignado a miles de personas amantes de los animales, legalmente Jones no está violando ninguna ley.

8 Comments

Leave a Reply
  1. MALDITO ASESINO …SI NO VIOLA NINGUNA LEY …..POR QUE LA VIDA DE UN ANIMAL PARA ESTE SER MALDITO NO VALE NADA….PARA NOSOTROS VALE MUCHISIMO …..Y LA VIDA DE ESTE ASESINO NO VALE NADA,,,,SOLAMENTE ESTERCOL…Y QUE SIGA PRESIMIENDO EN DIA DE MAÑANA DIAS ARA JUSTICIA…POR QUE ALGUN DIA TIENE QUE PAGAR POR LO QUE ESTA HACIENDO……ASESINANDO ANIMALES QUE NO MERECEN MORIR DE ESTE MODO SOLAMENTE POR DIVERSION…..O DEPORTE ES UNA PENA DE ESTE MALDITO ACTOR DE MIERDA…..

  2. Si, si es el típico pelotudo, inseguro y maricon que para superar sus frustraciones e impotencia mata cobardemente a seres indefensos. Ahora presume su crueldad. No sea que dentro de un tiempo leemos la noticia de que lo encontraron muerto, como a muchos imbéciles que presumían de lo mismo. La ley del karma existe y el que las hace, las paga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No al maltrato animal en el Corte Inglés

La carta de una joven a la persona que le robo el perro hace 42 días en El Escorial