in ,

El actor Ricky Gervais anuncia la detención del hombre que aparece en un coche aporreando a un perro hasta acabar con su vida

El actor, director, músico y humorista Ricky Gervais ha anunciado la detención de un hombre que aparecía golpeando a un perro hasta acabar con su vida en un vídeo que el propio actor compartió hace unos días.

Se cree que el vídeo fue grabado en Irak o Irán y en él se puede ver a un hombre sentado en su coche y como de un momento a otro comienza a aporrear a un perro hasta dejarlo inconsciente. Todo ello se produce sin que el animal haga absolutamente nada y en todo momento permanece de una forma pasiva que llama increíblemente la atención.

hombre maltrata perro dentro coche

El vídeo causó tal indignación que rápidamente se hizo viral. Cientos de personas lo compartían y entre ellas el actor británico Ricky Gervais.

Ricky Gervais denunciaba a través de sus redes sociales el lamentable caso de maltrato animal y compartía el vídeo que había sido publicado en un primer momento en Instagram y que minutos después borrado debido al gran revuelo causado.

El pasado 1 de abril Ricky Gervais sorprendía a todos anunciando que habían detenido a los responsables.

Estoy escuchando reportes de que los maltratadores del perro han sido detenidos“, anunciaba Ricky Gervais desde su cuenta de Twitter.

Ricky Gervais mensaje maltrato perro

Numerosos medios de noticias han anunciado que el hombre ha sido encontrado y detenido por abuso de animales, aunque estas afirmaciones aún no han sido confirmadas.

Otros tweets afirman que el hombre no solo fue detenido sino que también fue golpeado brutalmente antes.

Desgraciadamente el perro protagonista, al parecer, fallecía debido a las heridas producidas por el sujeto.

Esperamos y deseamos que este hombre pase rápidamente a disposición judicial y reciba una condena como la impuesta a otro maltratador que fue condenado esta semana a 10 años de cárcel y a ser deportado de los Estados Unidos.

maltratan perro dentro coche

dos hombres maltratan perro dentro coche

hombre aporrea perro coche

Ricky Gervais denuncia maltrato perro

AVISO: Hemos decido no publicar el vídeo debido a que su gran violencia puede herir la sensibilidad de algunas personas. Si quieres verlo puedes hacerlo a través del siguiente enlace publicado vía Twitter.

2 Comments

Leave a Reply
  1. MALDITO DESGRACIADO, HACER SUFRIR A UN SER INDEFENSO SOLO POR DIVERSION, OJALA HAYAS RECIBIDO UNA PALIZA MARCA DIABLO QUE ES LA QUE TE MERECES POR SER UN INFELIZ.

  2. HIJO DE PUTA ENFERMO, RECIBIRÁS TU PAGA, LA VIDA ES JUSTA Y NO OLVIDA, QUE DIOS TE AYUDE PORQUE LO VAS A NECESITAR 😡😡😡😠😠😠

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un valiente niño de diez años de edad salva a su familia y a sus 10 perros

Piden ayuda para una perra cuyo dueño murió de un infarto a la temprana edad de 26 años y está encerrada en un piso