in

Cruel momento en el que el actor Mike Epps sube un canguro encadenado al escenario. Algunos aseguran que el animal le dio un puñetazo

Parece que el famoso cómico y actor estadounidense, Mike Epps, se quiso pasar de gracioso utilizando un canguro para subirlo al escenario durante una actuación. Algunos medios aseguran que el canguro le dio un puñetazo.

Mike Epps (@TheRealMikeEpps) sorprendió a los espectadores durante un espectáculo celebrado en Detroit, subiendo un canguro encadenado al escenario para animar. En el vídeo se puede ver como Mike agarra al canguro y lo molesta moviéndolo de un lado a otro en contra de su voluntad.

canguro da punetazo Mike Epps

La acción de Epps ha sido muy criticada en las redes sociales y algunos lo han acusado de maltrato animal ante lo que el actor, de 47 años de edad, no ha mostrado ni el más mínimo arrepentimiento.

Al parecer el canguro pertenece a un zoológico exótico que va de ciudad en ciudad y Javon Stacks, actual cuidador del animal, afirmó tener las licencias apropiadas.

Mike Epps

3 Comments

Leave a Reply
  1. Que horror, quien disfruta de una aberración semejante, solo una partida de locos, estúpidos, alienados, yo no se que pasa en el mundo.

  2. LUCIANA TIENES TODA LA RAZON…ES UNA BOLA DE LOCOS IGNORANTES..QUE CREEN QUE MALTRATANDO A UN SER INDEFENSO ESO LOS HACE SUPERIORES,,,,Y TODA LA BOLA DE MALNACIDOS RIENDOSE DE SUS ESTUPIDECES Y HASTA GRABANDO….BOLA DE INFELICES…Y QUE SEGUN CUENTAN CON LAS LICENCIAS APROPIADAS PARA EL MALTRATO DE LOS ANIMALES…QUE HORROR DE ZOOLOGICO…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[CONMOVEDOR]: En mitad de un incendio los bomberos descubren que hay un perro inconsciente detrás del sofá

Varias familias consternadas tras encontrar a sus tres perros gravemente maltratados