in

El actor Liam Neeson salva a un perro callejero que estaba siendo maltratado en Central Park

Liam-Neeson-salva-perro-callejero

Liam Neeson es más que un héroe en la pantalla, hace unos días el actor irlandés ha salvado a un perro que estaba siendo apedreado por un grupo de desalmados en Central Park (Manhattan).

Neeson estaba corriendo por Central Park, cuando fue abordado por una mujer gritando y pidiendo ayuda para un perro que estaba siendo apedreado por unos adolescentes. El perro estaba atrapado y aterrado en el dolor.

“Cambiando de dirección, Liam entró por un camino y se enfrentó a tres tipos, al parecer pandilleros, que estaban lanzando piedras contra un perro callejero que habían acorralado contra un cubo de basura”. “Liam les gritó diciendo que o paraban o él les golpearía a ellos”, explicó un testigo.

liam-neeson-central-park-salva-perro

Los jóvenes no se vieron intimidados por Liam Neeson. “Se pavonearon y advirtieron al actor que se ocupara de sus propios asuntos”. Neeson se indigno y “en un acto de furia, les advirtió de nuevo que pararan”, comentó el testigo.

“Vale, está bien, hombre, nos vamos de aquí”, dijo el que parecía el cabecilla. Liam sonrió, impresionado de haber sido capaz de conseguir que se marcharan.

“Resultó que la policía se estaba acercando y fue lo que asustó a los chicos. Liam se limitó a sacudir la cabeza y se acercó al tembloroso perro. Lo empezó a acariciar mientras la policía valoraba las lesiones del animal. Al rato, los agentes agradecieron a la estrella su actuación y le dijeron: ‘Yo me encargo señor'”.

Liam-Neeson-salva-perro-central-park

(Vía) // Fotos: Google

15 Comments

Leave a Reply
  1. pandilleros de new york? jajajaja pobres diablos jamas a vivido violencia real, bien por el Irlandes batallón de san patricio

  2. si no llega a ser porque se acercaba la policía seguramente no habría conseguido que se marchasen, pero ún así alabo su buena voluntad de intentar ayudar

    • es cinturon negro en wing chun (un estilo de kung fu muy eficaz) entre otras disciplinas. Si hubiera podido con o sin policias.

  3. Está bien lo que hizo, genial, pero y el perro?
    La policía de va a encargar de qué? De ir a tirarlo
    a un canil y chao… Espero que no, para mí un buen
    fin era que Neeson se hubiera llevado al perrito…
    Eso hubiera sido noticia

  4. PANDILLEROS ENFERMOS DROGOS QUE PRACTICAN EL HOMOSEXUALISMO ENTRE ELLOS SIEMPRE SE METEN CON LO MAS INDEFENSO COMO NO VAN Y SON TAN HOMBRES Y SE ENFRENTAN A LOS DE ALCAEDA OH LOS RUSOS QUE INVADEN CRIMEA SOLO SE CREEN HOMBRES CUANDO ESTAN EN SU GRUPITO PERO CUANDO VEN A ALGUIEN ENTRENADO Y LE PUEDE HACER FRENTE Y DARLE UNA GOLPIZA SE ORINAN EN SUS FALDAS POBRES MARICAS

  5. well done man………wonder were are those dreadful parents….of this evil young people…???some parent do not teach children to love animals and their vital roll in society…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro que nació para ser futbolista

Gideon, un pit bull herido y sin hogar, es rescatado y hace una recuperación milagrosa