in ,

Un actor de Harry Potter y su perro sobreviven durante un accidente de coche. Después de días en la UCI tuvo un emocionante reencuentro con su perro

Después de un fatal accidente de coche el actor de “Harry Potter” Jim Tavaré, quedó en estado crítico pasó varios días en la UCI.

Actualmente está en cuidados intensivos en la UCI. Se ha roto 15 costillas, tiene los pechos fracturados, un pulmón perforado, múltiples roturas en la pierna derecha y el cuello roto“, explicaba Laura, esposa de Jim, tras el accidente.

Jim Tavare actor harry potter se reune con perro despues accidente

Jim, conocido por muchos por su papel como Tom, en las películas de Harry Potter, recibió una grandísima sorpresa hace unas semanas.

El encuentro entre Jim y su perro “Kippy” fue de lo más conmovedor y el pasado 20 de marzo todos se emocionaban al verlo tras la publicación del vídeo.

Emociona ver como Jim sale del ascensor y tras recorrer una serie de pasillos su perro lo espera al final. El peludo lo reconoce al momento y se tira en sus brazos. El actor no puede contener las lágrimas y se funde en un tierno abrazo con su “Kippy”.

jim tavare harry potter video perro

Jim Tavare harry potter accidente coche

Por fin, después de tanto tiempo vuelve a ver a su amo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“Miel”, el pastor alemán al que supuestamente daban sólo 6 meses de vida, celebra su primer cumpleaños

Pegó un hámster a una botella de plástico para hacer una foto y acaba condenado