in ,

D.E.P: El actor Dwayne “La Roca” Johnson se despide de su perrito Brutus con las palabras más dulces

Para el actor Dwayne “La Roca” Johnson, su familia y cualquier persona que lo siga sabe de sobra el amor que sentía por su perro “Brutus”. Desgraciadamente hoy es un día triste.

Hace poco tiempo La Roca salvaba a sus dos cachorros de morir ahogados en la piscina y varias semanas después ha ocurrido una gran desgracia.

actor-la-roca-llora-muerte-perro-brutus

El pasado martes el actor anunció en su cuenta de Instagram que después de comer una seta venenosa, el joven Brutus había muerto.

En un intento por encontrar luz durante la oscuridad del luto, La Roca escribió unas palabras conmovedoras en memoria de su querido miembro de la familia tras el trágico suceso. “Otro recordatorio de que tenemos que vivir y amar lo más que podamos hoy, porque mañana nunca está garantizado“.

El continúa:

“Aproximadamente a las 23:15 de la pasada noche @laurenhashianofficial y yo tuvimos que tomar la dolorosa decisión de acabar con el sufrimiento de Brutus sacándole la vida y enviando su alma de cachorro al cielo. Sostuve su pata hasta el final, hasta que estuvo en paz”.

“Como todos los cachorros y perros hacen, se comió un hongo mientras jugaba al aire libre con su hermano Hobbs. Este hongo tenía una toxicidad letal y en pocas horas destruyó el hígado y el sistema inmunológico de manera que no había posibilidades”.

“Os animo a todos ustedes a ser conscientes de las setas que hay en sus patios, parques o en cualquier lugar donde sus perros juegan. Lo que parece inocente, puede ser mortal para los miembros de tu familia”.

“Gracias al Dr. Deckelbaum y al Dr. West y al increíble cuidado del personal del Centro Médico Animal de Cooper City. Nosotros siempre te amaremos Brutus … y tu siempre serás mi mejor chico”.

10 Comments

Leave a Reply
  1. Oye, un respeto, ¿eh?. A mi no me parece que sea lo que tú dices. Es lógico, era su mascota, y está afectado. A mi me pasaría lo mismo si mi perrita muriera envenenada, ¿sabes?.
    ¡ Qué falta de sensibilidad tiene algunos, por dios¡. Aparte,. que de mariconazo nada. ¿ Has visto qué brazos tiene?. Seguro que son cuatro veces los tuyos, chaval. Y de la ostia que te coloca, ya verías tú lo “mariconazo” que puede llegar a ser……jajjajajajajaja. Anda, por favor, no le critiques, que está de toma, pan y moja. Aparte de parecer un tío la mar de buena persona.

    • No te molestes en pedir respeto a un mariconazo que no conoce el significado de esa palabra. La cual le queda muy chiquitita (como suponemos todos que ha de tener la polla) Esta visto que algien de la talla de La Roca tiene una nobleza ENORME, acorde a su personalidad. Los pelagatos como este mariconazo de Lorenzo Lamamas esta igual. Todo lo tiene chiquitito. Cerebro, perspectiva, opiniones y pollita.

    • Yo si! de gentuza como tu si puede esperarse cualquier cosilla. Pero La Roca ha demostrado que lo que tiene de cabron en su faceta de luchador, lo tiene de noble con sus perritos. Que pena que tu solo tengas escoria en el alma y en la cabeza.

  2. Pero xfavor ,,,no se puede bloquear de alguna forma a cierto subnormal ?????????me preguntó yo ?es que estoy hasta las narices x no decir otra cosa ,,,,de el típico subnormal de turno dando por culo con los comentarios ……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Denuncian al hombre que mató de un disparo a un gato en un pueblo de Segovia

Jugadores de fútbol brasileños se unen para promover la adopción de perros