in

Activistas internacionales recolectan firmas para que cierren el zoológico Surabaya, donde los animales mueren de hambre

Un austaliano encabeza el grupo de activistas internacionales que están intentando recolectar firmas para hacer una petición al presidente de Indonesia para que cierre el zoológico Surabaya, en la Isla de Java, donde los animales mueren de hambre.

“Hacemos un llamado al presidente, Susilo Bambang Yudhoyono, para que cierre inmediatamente el parque zoológico y encuentre un refugio para las pobres criaturas que tienen la desgracia de vivir allí”, dice la petición que ya ha recolectado casi 36.000 firmas en el sitio web change.org.

Los activistas tienen fotos en el que se pueden ver a diferentes animales muy flacos. Felinos, osos y orangutanes en condiciones muy precarias y metidos en jaulas realmente pequeñas.

maltrato zoo Surabaya indonesia

“El maltrato de los animales comenzó a atraer una condena generalizada en 2010. En ese año el diario ‘Jakarta Post’ calificó al centro como el “Zoo de la Muerte”, informan los autores de la petición. Los medios de comunicación de Indonesia también escribieron sobre “muertes misteriosas en el zoo”, pero los responsables de Surabaya insistían en que los animales habían fallecido por razones que no tenían nada que ver con el hambre o cualquier maltrato.

Esperamos que esto se difunda y se entere el mayor número de personas posible. Si esto no es maltrato hacia un animal … que baje Dios y lo vea:

zoologico Surabaya isla de java

zoo Surabaya

zoo de la muerte

activistas protestan zoo Surabaya

Todo el que quiera puede colaborar firmando la petición en el siguiente enlace: firmar petición.

Gracias a Margo usuaria de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

14 Comments

Leave a Reply
  1. No puedo creer que existan personas tan inhumanas en el mundo, los animales tienen sentimientos, sufren igual que nosotros los humanos, deben cerrar los zoológicos y darles espacio para vivir en un ambiente adecuado. en su hábitat por favor no más maltrato

  2. No visites los ZOOS, sitios cerrados que ni pueden correr. Si queréis ver animales podéis hacerlo en visitas guiadas por reservas naturales. Los zoos son cárceles de animales.

  3. no,se puede c reer que ese animal sea un tigre, si solo parece un gato enorme, es increible como pueden abandonar a estos animales de esa manera

  4. Sujiero que quienes estén a cargo del presupuesto de este Soolojico,resiban un castigo ejemplarisante,Como enjaularlos a ellos y liberar a los animales.NIGUN ANIMAL debe estar en confinamiento.

  5. y luego la gente dice que los zoos son precioso , qe a los niños les encantan , y los animales que se jodan.No te joroba

  6. No tienen vergüenza, pobres animalitos!!! Tendrian que cerrar todos los zoologicos y dejar a los animales tranquilos.Yo cojeria a toda esta gente y les aria pasar todo esto,encerrados en jaulas y sin comer ni ver la luz del dia!!eso es lo que se merezen.

  7. Por favor que cierren ya esa maraña de sitio, me parece vergonzoso y doloroso que animales maravillosos y que divierten al publico con sus destrezas, tengan que pasar por eso, no es digno y vil por parte de esos malditos cuidadores y trabajadores de ese zoo. Luchemos por un mundo mejor en que los animales y las personas convivamos, que el humano también es un ser vivo y si es por la rama de maltrato, esas personas merecen lo mismo o peor. Acabemos con el maltrato a animales y el mundo sera un lugar perfecto donde vivir.

  8. Qué maldad en la ciudad donde yo vivo hay 2 zoos y ya han matado 2 hipopótamos y 3 jaguares. En un zoo de África ya han matado a un pobre elefante por sus cuernos. Y esa cárcel para animales en Surabaya, mira cómo están los pobres animales, desnutridos, sucios y pasando trabajo. Los pobres están allí, en la oscuridad, sin comer ni beber, y además sus pieles son vendidas al comercio de pieles…Qué mie*** de zoológico, firmemos todos para que cierre pronto.

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Guardia Civil salva la vida a un perro incrustado en la carrocería de un coche

Un gato y un alligator comparten comida de BBQ