in ,

Activistas animalistas hacen un llamamiento para acabar con las crueles peleas de boxeo entre orangutanes

peleas-de-orangutanes

Orangutanes son utilizados para luchar entre si en combates de bóxeo realizados en diferentes zonas de Tailandia y entretener a algunos humanos sin escrúpulos.

Los simios están en peligro de extinción y por lo general les gusta estar solos, y rara vez pasan tiempo en el suelo ya que prefieren pasar el rato en los árboles.

Así que seguramente estos animales no disfrutan mucho con que los vistan con el uniforme de Muay Thai y los metan dentro de un cuadrilátero para pegarse puñetazos y patadas.

peleas-de-boxeo-de-orangutanes

boxeo-orangutanes

Curiosamente cientos de turistas acuden en masa para ver este tipo de espectáculos vergonzosos.

Los activistas animalistas están pidiendo que se prohiban estos espectáculos de luchas de boxeo entre monos.

“Es escandaloso ese trato cruel y explotador de los animales que sirve para entretener a los turistas”. “Los orangutanes son animales muy inteligentes y sensibles que comparten el 97% del ADN con los humanos y no tienen que ser utilizados para vestirlos y obligarlos a pelear”, explicaba uno de los activistas.

Los turistas se deben concienciar de que acudiendo a este tipo de peleas entre monos están contribuyendo al maltrato animal.

(Vía)

4 Comments

Leave a Reply
  1. Pero vamos a ver…..De un país de retrasados mentales….¿qué se espera que ocurra?. Pues, evidentemente, situaciones que te llevan a pensar que tienen una tara mental considerable….jajajajaja.
    Yo, sinceramente, cogería a toda esa panda de retrasados mentales, y les haría exactamente lo mismo. Es decir…..por mis ovarios os váis a dar de ostias entre vosotros , hasta que yo quiera que paréis. A ver qué sienten, y si se ponen en la piel y en el sufrimiento de esos pobres orangutanes, que donde tendrían que estar es en libertad, saltando de árbol en árbol, jugando, y siendo felices.
    Me parece vergonzoso que se use a esos pobres animalitos como mero espectáculo. Si se aburren….¡¡¡¡que se den de ostias entre ellos¡¡¡¡¡. NO AL MALTRATO ANIMAL. TOLERANCIA CERO.

    • Pues mira que en tu pais hay igual numero de retrasados mentales. Comienza por el tuyo y luego vuelas a Tailandia. El problema no es el pais; es alguna gente que lo habita.

  2. A ver yo mas que que se peguen es ,el maltrato psicológico q tienen estos animales ,,,y eso si normalmente les pegan para q hagan estas cosas ,,,cuando no lo ve el público claro,,,los animales no son payasos ,,,,,,,,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un niño de 3 años salva con su desgarrador llanto a una cabra de ser sacrificada

El alcalde de Tordesillas estudia un referéndum para decidir sobre el festejo del Toro de la Vega