in

Un camión cargado de vacas tiene un accidente en una carretera de Rusia

accidente camion lleno de vacas

Este es el impresionante y tenso momento en el que un camión que iba cargado de vacas tiene un accidente y todos los animales iban dentro del remolque salen despedidos a la carretera.

El accidente tuvo lugar en una carretera de Rusia, de un momento a otro parece que el camión choca con otro vehículo que venía de frente y pierde el control haciendo que todas las vacas acaben en mitad de la carretera. Por suerte todas las vacas sobrevivieron.

En el siguiente vídeo se puede ver el momento del accidente gracias a la grabación que hizo la cámara del vehículo de un hombre que pasaba justo en el momento en el que se producía el choque y las vacas caían a la carretera:

9 Comments

Leave a Reply
  1. en arhentina tambien paso algo parecido pero en este casa muchas murieron en el accidente y otras fueron sacrificadas y la gente pobre se queria llevar la carne

  2. Que golpe animalitos inocentes… que dejen de traficar con vacas ya! Si quieren comer carne que sea de ave mejor, con un hachazo ya las matan, en cambio a una vaca la tienen que dejar desangrar por varios minutos es horrible.

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un Monumento al perro callejero en la ciudad de México

Un gato que odia el sonido del salto de Mario Bros