in ,

Acariciar búhos, la última moda de los conocidos cafés con animales de Japón

Un local que ha sido inaugurado hace muy poco cerca de Tokio permite a los clientes que mientras disfrutan de un café, puedan acariciar a alguno de los 10 búhos que ha criado el dueño del establecimiento.

buhos-local-japon

Es el primero en el país asiático en el que se pueden acariciar estas aves. En Japón ya existen otros locales en los que se puede jugar con gatos, perros, conejos e incluso cabras mientras te tomas algo.

Los búhos están en fila sobre un posadero dentro del local. El precio es de 1.080 yenes (7,80 euros) a la hora e incluye una bebida. El dueño del local, es un gran apasionado de la cetrería.

Después de dejar su empleo de taxista hace cuatro años, Masao Yano, de 62 años, empezó a criar aves y posteriormente adquirió un local de una capacidad de unos 20 clientes.

3 Comments

Leave a Reply
  1. No,no y mil veces no.Los animales no están ahí para usarlos como si fueran juguetes. En mi opinión es completamente inaceptable que un ave como éstas, que normalmente son nocturnas y vuelan miles de kilómetros, sean expuestas y utilizadas de esta forma.
    Insisto, que no y no me van a convencer de que las aves así viven felices.

  2. Estoy con Carmela… Si es un apasionado de la cetrería, no los tendría ahí puestos como fuente de captación de clientes. Estas aves, y aún más las más jóvenes (puesto que se ven bebés prácticamente) van a desarrollar problemas de salud, siendo los ojos los primeros afectados.

  3. Y QUIEN APLUAUDE ESTA PORQUERIA , OTRA VEZ LOS ASIATICOS DE MIERDA, Y ME DISCULPAN LA EXPRECION, ESTO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PUEDE SER , ESOS ANIMALES DUERMEN EN EL DIA Y ALLI NO PUEDEN VOLAS Y UN ESPACIO TAN PEQUENO ,,SI QUIEREN DESCANSAR NO PUEDEN , ESTO ES UN ABUSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO , QUE ESPERAN PARA HACER ALGO O SE QUEDARAN PARA APLAUDIRLO , CUANDO VAN A DEJAR DE HECHAR VAINA ESTOS DESGRACIADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un policía bucea en un lago para rescatar a un perro del interior de un camión sumergido a 8 metros de profundidad

Un cerdo salta de un camión en marcha en su camino hacia el matadero