Realmente es algo increíble y poco habitual que cuando se compra una casa se encuentre un perro en el sótano. Eso fue lo que le pasó a esta familia.
Cuando la familia estaba entrando en una casa que habían comprado reciéntemente en una zona de San Luis (Misuri), encontraron a una perrita de raza pit bull encadenada en el sótano.
Sin saber que hacer y todavía alucinando con el hallazgo, decidieron ponerse en contacto con la gente de la organización “Stray Rescue of St. Louis”.
“Acabo de comprar una casa y hay un pit bull encadenado en el sótano. No estoy seguro de cuánto tiempo ha pasado allí“, explicó uno de los familiares a la gente del refugio.
La perrita permanecía en el sótano, encadenada sin poder moverse pero en cuanto vio a la gente no paraba de mover la cola. Parecía que estaba feliz de ver gente.
Los rescatadores quisieron bajar al sótano y ver el estado en el que se encontraba el lugar en el que había estado viviendo el animal. Todo lleno de trastos y porquería, el ambiente era asqueroso.
Realmente cuando creíamos que lo habíamos visto todo …. aparece la impactante historia de esta perrita a la que han bautizado con el nombre de “Jumping Bean”.
El mundo está lleno de mongolos