in ,

Una abuela detenida tras matar a martillazos a la gata y a los cuatro gatitos de su nieta por no limpiar la habitación

abuela-mata-gata-y-gatitos-nietos

Una mujer de 71 años ha sido detenida tras matar a martillazos al gato y a los cuatro gatitos de su nieta por no limpiar la habitación.

El suceso ocurrió el pasado lunes en Godfrey (Condado de Madison) cuando la nieta de 13 años de edad abrió el congelador y descubrió algo aterrador. Allí se encontraba el cuerpo muerto de su amado gato.

La niña envió un mensaje a un familiar contando lo sucedido y este llamó a la policía.

Agentes de policía preguntaron a la niña por lo sucedido y posteriormente Josephine Bell, abuela de la joven, confesaba los hechos. Dijo que había matado a la gata y a sus cuatro gatitos porque los niños no limpiaban sus habitaciones.

La abuela ahora se enfrenta a una pena de entre 1 y 3 años de cárcel.

6 Comments

Leave a Reply
  1. Y en la foto dando pena, no seria mejor educar a los niños loca?Hay que estar mal de la cabeza para hacer eso, “por no limpiar sus habitaciones” como castigo matar a la gata y sus bebes , si señor, así vamos… Como si tiene 90 años que la metan entre rejas, porque a saber si no a pasado más veces casos así con esta mujer, esa sangre fría no sale con 71 años!!

  2. asi tenga cien años pido que le den carcel a esta abuela, sin piedad por que mato concientemente esos animalitos sin ninguna piedad, valga la rebundancia si penso lo que los nietos tenian que hacer tambien penso cruelmente lo que iba a hacer CARCELLLLL

  3. Pena de cárcel para esta desgraciada, cinco años mínimo debería ser. Si ya mató a esas pobres criatura, podría pensar en matar a una persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policías rescatan a un perro que estaba siendo arrastrado por un río tras la avalancha en Colombia

Un hombre condenado a 3 meses de cárcel por atar una piedra al collar de un perro y dejar que muriera ahogado