Una anciana ha sido condenada esta semana por permitir que su nieto menor de edad diera una paliza al perro en su casa de A Coruña.
Cuando la anciana llegó a su casa vio como su nieto de 15 años de edad estaba golpeando al perro de raza yorkshire terrier.

Según informa El Faro de Vigo, lejos de intentar evitar que el joven siguiera golpeando al perro la anciana incluso llegó a facilitarle una bolsa de plástico en la que metió al perro.
Después de que la anciana cerrara ella misma la bolsa con el perro dentro, el menor siguió dándole patadas. La tortura duró unos 30 minutos.
Los hechos ocurrieron en el año 2015 pero la sentencia ha salido a la luz en estos días y la abuela ha sido condenada por maltrato de animales domésticos a cinco meses de cárcel.
La acusada no acudió al juzgado por lo que no existe ninguna otra versión, algo que según los magistrados confirma el contenido incriminatorio de las pruebas.
La sección primera de la Audiencia Provincial de A Coruña ha desestimado el recurso de apelación de la mujer contra este fallo y no cabe recurso ordinario.
Tras el maltrato sufrido, el perro quedó en un estado bastante lamentable con una hernia y diferentes hematomas por todo el cuerpo.
Por triste que parezca, actualmente por las calles de A Coruña sigue suelto el maltratador del perro quien no ha sufrido ningún tipo de juicio debido a la incompetencia de las actuales leyes para menores que hay en España.
Seguiremos denunciando cada uno de los casos hasta que realmente no consigamos un cambio en las leyes.
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.
(Vía)
Conque me dejéis a solas un ratito con la abuelita…ya hacemos el resto….
Y ahí están los próximos criminales que por solaparles este tipo de actos crueles y atroces, se convertirán en parte de la escoria humana que no siente empatía por ningún ser?. Espero algún día la vida se lo cobre y lo haga sufrir mucho, tanto como ese pequeño animalito tuvo que soportar ?