in ,

Abate a tiros a un perro en Andratx que entró en la casa de su vecino

Un perro ha sido abatido a tiros en una zona de Andratx, en la isla de Mallorca, después de entrar en la casa de un vecino y matar a varias ovejas.

Al parecer fueron dos los perros que entraron en la finca de la casa y cuando el dueño se dio cuenta alertó a un vecino que acabó abatiendo a uno de ellos.

abaten a tiros perro Andratx

El dueño de la finca, al enterarse de que habían entrado dos canes, avisó a un vecino.

Éste fue a la finca, que se encuentra ubicada en la carretera que va de Andratx al Port, y uno de los dos canes intentó abalanzarse sobre él, por lo que cogió la escopeta y disparó al animal.

Poco después descubrió el cuerpo sin vida de varias ovejas y a otras tantas con heridas de consideración“, anunciaron desde el diario Ultimahora.

Durante el tiroteo, uno de los perros logró escapar pero minutos después era localizado por un miembro del Medio Ambiente del Ayuntamiento de Andratx.

Hasta la finca se desplazaron varias unidades de la Guardia Civil y de la Policía Local para investigar lo ocurrido.

Tras darse a conocer los hechos, decenas de personas mostraron su indignación por la forma de acabar con la vida del perro.

dos perros atacan ovejas Andratx

Creo que no hay especie mas peligrosa que los humanos… Robamos, matamos, violamos…. Nuestros hijos tienen probabilidad de hacer alguna cosa de estas y ninguno entra en la cárcel antes de cometer un delito ( y muchos pese a verlo cometido esta libre por la calle y pronto volveré a cometer alguno).

No os dais cuenta de lo injusta que es la ley de los perros de raza peligrosa, muchos deberíais ver vídeos sobre estas razas y quizás cambiaríais un poco vuestra opinión.

Hace aprox un año, un pitbull en Rusia salvo a una niña de ser secuestrada por un pederasta, pero eso apenas salió en la prensa, estoy cansado de leer que perros de mestizos han atacado ovejas en Mallorca pero la repercusión mediática no es la misma…“.

Medios internacionales como Focus.de se han hecho de esta triste noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tres mujeres hacen lo imposible para separar a un perro que ataca a una foca en la playa

Un perro rescatado en un criadero no sabe como dormir acostado la primera noche en su casa de acogida