in ,

[BADAJOZ]: Abandonó a un cachorro recién adoptado dentro de una caja de cartón porque “lloraba” y ahora tendrá problemas legales

Un hombre ha sido imputado en Badajoz después de abandonar a un cachorro dentro de una caja de cartón junto a un contenedor de basura. Lo más sorprendente es la razón por la que abandonó al animal.

El cachorro había sido adoptado hace poco pero acabó siendo abandonado porque según el imputado “no dejaba de llorar y molestar en casa“.

abandona-cachorro-dentro-caja-carton-basura-badajoz

Varios agentes acudieron a la zona y encontraron al indefenso cachorro. Posteriormente lo trasladaron a un veterinario y fue allí cuando se supo que el animal había sido dado en adopción a un hombre que se lo pretendía regalar a su hijo.

Según informó la Policía Local de Badajoz en su cuenta de Facebook, el cachorro fue encontrado en la calle Leopoldo Lugones.

Afortunadamente la antigua propietaria del animal se volvió a hacer cargo del cachorro y ahora le buscará un buen hogar.

El hombre que abandonó al perro será juzgado por un presunto delito de abandono animal.

hombre-abandona-cachorro-dentro-caja-carton-badajoz

cachorro-abandonado-caja-de-carton-badajoz

10 Comments

Leave a Reply
    • A ti si que hay que matarte payaso. Si no kieres perros no los tengas y si los tienes y no kieres mas le castras pero no le abandonas ni le matas

    • Eres un ser despreciable, a ti si que te tendrían que haber ahogado pedazo de bestia. Tu te crees merecedor de vivir? Eres una escoria de humano y los animales tienen más derecho que tu a vivir. Si no te gustan no los tengas pero tampoco los maltrates ni hagas negocio. Castralos pero igual es que eres tú el castrado. Da la cara y di quien eres para denunciarte que seguro lo has hecho más de una vez. Venga caliente! Que seras muy valiente con los indefensos.

    • Maldito bastardo….seres como tú, no deberian de existir, la que te pario no te enseño a respetar la vida de otro..verda pedazo de escremento humano…???? Algundia las bestias como tú y el hijo de puta que abandono a ese ser indefenso, les llegará el karma de la misma manera, todo se paga en esta vida miserable esperpento.

  1. Eres un sinvergüenza y desgraciadamente la gente como tú os creéis con el derecho y la maldad para hacerlo, para mi eres un asesino igual que el que mata a una persona. Llora por sentirse solo y en un sitio desconocido, se le da cariño no se abandona o mata. Si no eres capaz de sentir la mínima empatia con un animal raramente lo harás con alguien. Eres una basura.

  2. Punished and jail the animal abusers … all of them… kill them too.. the animal abusers!!!😡😡😡😡😡😠😠😠😠😠

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un conocido jugador de fútbol americano y su perra maltratada envían un poderoso mensaje para luchar contra las peleas de perros

Activistas franceses se marcan el cuerpo con hierros al rojo vivo para protestar contra el maltrato animal y promover el veganismo