logo-trans1

Abandonaron a un dulce perro pit bull atado a un contenedor de basura para morir pero no consiguieron su objetivo

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La situación en la que quedó este perro fue como si fuera una escena de auténtico terror, atado a un contenedor con todo lleno de basura a su alrededor.

Después de ser abandonado en una zona de Philadelphia (Pensilvania) este perro mezcla de pit bull llamado “Charlie” no tuvo otro remedio que sentarse allí hasta que alguien se dio cuenta de su presencia.

charlie perro pit bull abandonado atado contenedor

El perro tenía la cara hinchada de todos los golpes que había recibido, estaba hambriento y completamente solo. Afortunadamente varios buenos samaritanos lo vieron y se pusieron manos a la obra para ayudarlo.

Al ver la complicada situación del perro, los rescatadores decidieron ponerse en contacto con la gente de “Philadelphia Animal Hospital” para que lo ingresaran.

Tras ser trasladado hasta las instalaciones, los veterinarios se quedaron completamente aterrorizados con el estado del perro.

La boca del perro estaba llena de gusanos y tenía tanto dolor que ni si quiera tenía ganas de moverse.

Las lesiones de Charlie eran bastante complicados y tuvieron que comenzar a aplicar medicación de inmediato. En principio lo iban a operar de los labios y la boca pero la infestación de los gusanos estaba tan avanzada que el tejido se había dañado demasiado como para salvarlo y se lo tuvieron que quitar.

charlie pit bull abandonado atado contenedor

ayudan perro pit bull abandonado atado contenedor

rescatan perro pit bull abandonado contenedor basura

Poco a poco el pit bull ha ido mejorando y ha conseguido fuerza en su cuerpo. Es un perro de personalidad muy dulce que se deja ver a medida que el dolor va mermando.

Natalie Barber, una amante de los animales que trabaja de rescatadora en la organización “City of Elderly Love (COEL)” y una gran especialista en perros con graves problemas, comenzó a visitar al pit bull y desde el primer día que se encontraron se enamoró de él.

Tras meses de cuidados veterinarios y controles, Natalie decidió acoger al perro y llevárselo a su casa.

Las autoridades están investigando el caso de este pobre pit bull y en cuanto acabe la investigación Charlie estará disponible para ser adoptado para siempre.

acogen pit bull abandonado atado contenedor basura

pit bull atado contenedor basura

perro gusanos comieron boca abandonado basura

historia perro pit bull abandonado atado contenedor basura

pit bull abandonado atado basura empieza nueva vida

VÍDEO:

AVISO: ¿Te ha gustado esta noticia?. ¿Quieres ver más parecidas desde nuestra página de Facebook?. Para ver todas las publicaciones recientes en tu muro de Facebook, también debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios de configuración que recientemente ha hecho Facebook.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: