in , ,

Desconocidos abandonan a una perra embarazada atada a un árbol en un paraje de Calpe (Alicante)

Esta perra embarazada fue abandonada atada con una cadena a un árbol en un paraje de Calpe (Alicante). Sus dueños no tuvieron ningún tipo de reparo para hacer una crueldad de este calibre.

La zona en la que fue abandonada la perra es un sitio poco frecuentado, se le conoce con el nombre de camino de Garduix.

perra embarazada abandonada atada arbol calpe alicante

El animal no tenía microchip ni las vacunas obligatorias y además estaba llena de pulgas.

La Protectora de Animales de Calpe ha puesto los hechos en conocimiento de la Guardia Civil y ha denunciado el abandono de la perra.

Esperamos y deseamos que los dueños de este pobre animal sean localizados con la mayor brevedad posible y juzgados por el delito que han cometido.

SI RECONOCES A LA PERRA Y TIENES ALGÚN DATO DE LA IDENTIDAD DE SUS DUEÑOS, POR FAVOR, PONTE EN CONTACTO CON LA GUARDIA CIVIL DE CALPE LLAMANDO AL NÚMERO DE TELÉFONO: 965830080.

3 Comments

Leave a Reply
  1. Abandonar a una perra y además embarazada debe de haber consecuencias: No se debe abandonar atada sin poder valerse para buscar el alimento y donde poder refugiarse si es atacada por otros animales o personas, esto debe ser considerado doble delito.

  2. A ver si encuentras a sus dueños …hijos de la gran puta y me quedo corta y os meten una multa de la
    Que no os olvideos nunca y si es una pareja espero que vuestros hijos hagan lo mismo con vosotros cuando seais mauyores….

  3. QUE ENCUENTREN A LOS DESALMADOS DUEÑOS DE LA PERRITA, QUE ADEMAS DE ABANDONARLA EMBARAZADA, LA ATAN A UN ARBOL PARA QUE ELLA MUERA DE HAMBRE Y FRIO Y ADEMAS DE QUE OTROS DESALMADOS LA ATAQUEN. CARCEL PARA LOS INFELICES QUE LE HICIERON ESTO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“Lobo”, un perro adoptado que aprendió solo a mover la silla de ruedas de su familiar

Nostrand, el gato que fue abandonado en plena calle junto a una cesta con todas sus pertenencias