in , ,

Abandonan a este cachorro de poquísimos meses de edad a escasos metros de un refugio

Muy triste llegar por la mañana a trabajar al refugio y a escasos metros encontrarte con este pequeño ángel de cuatro patas completamente indefenso que no entiende nada de porque lo han dejado allí.

Esa fue la situación que se encontraron los trabajadores del refugio de animales de Cambados el pasado jueves 19 de octubre.

abandonan cachorro cerca refugio de animales de cambados

COMENZAMOS LA MAÑANA CON OTRO ABANDONO MÁS.

Esta mañana a primera hora entre las 9 y las 10 abandonaron a este cachorro a escasos metros del refugio. Estaba tumbado al lado de una tubería en la cuneta. Está muy bien cuidado y no tenía pulgas por lo que tiene que haber salido de alguna casa… De mayor creemos que será de tamaño mediano.

Por favor si algún vecino tiene alguna pista que nos pueda informar sobre la procedencia de este cachorro o sobre quién lo abandono que nos lo comunique. Nosotros trataremos de recabar los datos necesarios en las cámaras de seguridad para poder ponerlo en manos de la policía“, comunicaban desde la página de Facebook del refugio.

cachorro abandonado al lado refugio de animales de cambados

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buddha, el bulldog inglés que es un auténtico fanático del skate y odia que le quiten el monopatín

[CONMOVEDOR]: Esta es la forma en la que animales muestran su gratitud al humano que los salvó