in , ,

Abandonan a 11 cachorros de galgo dentro de una bolsa de plástico en Badajoz

De nuevo la barbarie humana se deja ver en una zona de Badajoz. Una persona sin escrúpulos dejó abandonados a un numeroso grupo de cachorros dentro de una bolsa de plástico.

El horrible hallazgo se ha producido en un barrio de Badajoz cuando fueron encontrados un total de 11 cachorros de raza galgo metidos en bolsas de plástico.

11 cachorros abandonados dentro bolsas plastico badajoz

rescatan 4 cachorros abandonados bolsa plastico badajoz

Cuando los agentes de la Policía Local llegaron a la zona sólo pudieron rescatar con vida a 4, los demás no lograron soportar las altas temperaturas y fallecían.

6 Comments

Leave a Reply
  1. No se ni que decir,porque son tantos y tantos malos trztos a los animales,mientras no haya justicia para proteger a los animales no sacaremos nada,control de quien tiene animales,como estan y cuando les compran mirar a quien,y luego hacer un seguimiento,se que no es facil,pero tambien se que seriamos muchos los voluntarios en realizar esta labor,pongamos freno a esta barbarie,y desde luego a quien ha hecho esto,carcel y una multa millonaria,por hdp.y cabron,bzsura tenias que acabar tu o quienes lo hayan echo igual que estos pobresanimalitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los cuidadores que tiraron de malas maneras al suelo a dos cachorros de oso panda dan explicaciones

Un hombre acusado de entrar furtivamente en un patio y violar a un burro