in , ,

Abandonado con el hocico y las patas completamente atadas con cinta adhesiva, este perro esperaba la compasión de un humano

Completamente atado con cinta adhesiva y sin poder moverse, así es como fue encontrado un perro que fue abandonado por su antiguo dueño.

El perro fue encontrado en una zanja fuera de la carretera del Condado de Robstown (Texas), tenía el hocico y las patas fuertemente atadas con cinta aislante.

perro hocico y patas atadas con cinta adhesiva

Afortunadamente el pasado viernes a las 9 am un hombre, identificado como Carlos Carrillo que trabaja para la empresa ‘Shoreline Plumbing’, se percató de la situación del animal cuando iba camino del trabajo.

Rápidamente él y su compañero dieron marcha atrás al camión en el que iban y le quitaron la cinta al perro y lo trasladaron hasta las instalaciones del “PeeWee’s Pet Adoption“, donde le dieron las primeras atenciones y está siendo cuidado como se merece.

Los rescatadores explicaron que el perro se encuentra bien de salud y tiene muy buen humor a pesar por el trauma por el que ha pasado. Carrillo dijo que se está pensando con su esposa si adoptar al perro.

Nos gustaría darle un buen hogar. Él se lo merece“, explicaba Carrillo.

Nos enorgullece la actuación de este buen hombre y sólo tenemos palabras buenas para él. Sin duda ejemplar su forma de ayudar al pobre perrito.

perro con patas y hocico atadas con cinta aislante

encuentran perro hocico y aptas atadas con cinta adhesiva

encuentran carretera perro hocico atado con cinta

rescatan perro estaba con hocico y patas atadas con cinta

La gente de kiiitv anunció la buena noticia hace unos días … y desde entonces la vida de este pequeño peludo ha dado un cambio radical.

trabajador Carlos Carrillo rescata perro hocico atado con cinta

9 Comments

Leave a Reply
  1. Gracias a Dios porque porque hay personas como Carlos Carrillo, otro ser humano en toda la extensión de la palabra… y gracias a Dios porque esas personas son mayoría. ¡Qué habría sido del pobre animal si Carlos no hubiese aparecido para socorrerlo! Espero encuentren al degenerado monstruo que pretendió matar a un animal indefenso en forma tan horrenda y se haga justicia. La sociedad debe estar libre de lacras inhumanas como ésa.

  2. GRACIA A DIOS APARECIO UN ANGEL COMO LO FUE CARL8S CARRILLO PARA SOCORRER EL.PERRITO. NO ME CABE 3N LA CABEZA, COMO LA GENTE PUEDE SER TAN CRUEL, ATARLO ASI CON CINTA PARA WUE NO PUEDA CAMINA Y TAMBIEN SU HOCICO. ESPERO WUE ENCUENTREN AL WNGWNDRO ESTE Y LO HAGAN PAGAR POR LO QUE LE HIZO AL.PERRITO.

  3. Hay que ser muy hijo de puta ¿te vas a deshacer de tu perro? entonces ve y dejalo en un refugio o en la jodida calle pero suelto, que el can pueda caminar, buscar que comer … no sé quizas estoy diciendo una imbecilidad pero como es que vas a dejar a un perro amarrado y con el hocico encintado? se requiere ser muy hp para abandonar a un animal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Danko, el bulldog francés robado en Almería, feliz de estar en su cama

Sunshine, un perro que estaba destinado a acabar troceado para vender su carne