in , ,

Abandona a su perra pit bull embarazada junto a su transportín en plena calle

Esta perra pit bull embarazada fue abandonada a su suerte en plena calle junto a su transportín y un cuenco con algo de comida.

Afortunadamente un buen samaritano que pasaba por la zona de Carson (California), donde fue abandonada, decidía ayudar a la perrita y dar la voz de alarma.

pit bull embarazada abandonada calle carson california

Finalmente la perra pit bull, que fue bautizada con el nombre de “Violeta” y creen que tiene unos 3 años de edad, fue trasladada a las instalaciones de “Carson Animal Care Center”, en Gardena.

Mi nombre es Mama_Violeta y tengo aproximadamente 3 años de edad, soy una pit bull hembra. Todavía no estoy esterilizada. He estado en el Carson Animal Care Center desde el 4/4.

Estaré disponible el 4/8. Puedes visitarme en mi hogar temporal en C142“, explicaban desde el refugio.

Hace falta tener el corazón muy oscuro para hacer algo así. Abandonar a tu perra fiel a su suerte en plena calle y estando embarazada como está Violeta.

Esperamos y deseamos que la difusión del caso de esta pit bull llegue a alguna buena persona que quede enamorada de esta preciosa pit bull que no ha tenido suerte en la vida.

pit bull embarazada abandonada calle

perra pit bull embarazada abandonada calle

abandonan perra pit bull embarazada calle

abandonan perra embarazada con transportin calle

violeta perra pit bull embarazada abandonada calle

ayudan perra pit bull embarazada abandonada calle

encuentran perra pit bull embarazada abandonada calle

Si estás interesado en la perrita, puedes llamar al número de teléfono del Carson Animal +1 310-523-9566 y preguntar por Violeta, su número de identificación es el #A5164424.

2 Comments

Leave a Reply
  1. Por cómo tiene la mamas, probablemente quien fuese su dueñ@ la ha utilizado para parir y vender después los cachorros. Puto negocio. Luego vienen las consecuencias una perra vieja que ya no le sirve tirada en la calle como si el animal fuese una bolsa de basura, las protectoras y las perreras petadas de perr@s y gatos abandonad@s y enferm@s. Al menos ést@ la dejó con el transportín y algo de comida… que hay quien los tira desde el coche en la autovía o bien los cuelga de un árbol, como hacen con los galgos en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Denuncia que su perro bulldog sufrió quemaduras de tercer grado durante una operación en una clínica veterinaria

D.E.P: Un hombre intenta rescatar a su perro y fallece en el intento. El animal ha logrado sobrevivir