in

A veces, algunos amigos se marchan … Otros se quedan a tu lado hasta el final …

gato acompana hospital

A veces, algunos amigos se marchan … Otros se quedan a tu lado hasta el final …

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

3 Comments

Leave a Reply
  1. Gracias por tener una organizaciòn que protege a los animalitos indefensos ante la crueldad latente de aquellos hombres que satisfacen su locura haciendo maltratando a quienes ningun daño les han hecho a quienes son seres vivos que sienten, amor, sufrimiento, dolor, tristesa, fidelidad al igual que nosotros las personas. Estamos viviendo una era en que la maldad del hombre se ha intensificado una època en que es dificil encontrar personas de buenos sentimientos como ustedes ojala mi pais Bolivia pudiera contar con una ley que proteja a los animalitos Dios quiera que sea pronto. DE TODAS FORMAS SIGUAN ADELANTE QUE ALGUN DIA SU LABOR Y SUS BUENOS SENTIMIENTOS SERÀN RECOMPENSADOS.

    • .

      Los animales no son muebles u objetos inanimados son seres vivos que sienten, que pena da aquellas personas que hacen mofa del sufrimiento que les provocan a sus mascotas, desequilibrados mentales que desahogan sus instintos asesinos,en seres indefensos que ningun daño les han hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las personas que menos tienen son siempre las que más dan

La Fiscalía de Cáceres pide un año de cárcel para el joven que tiró a un cachorro de bulldog francés desde un sexto piso