La historia de Maisie Green, una abuela de 89 años de edad que vive en el Reino Unido se ha hecho viral estos días por la dedicación y amor de la mujer hacia los animales.
Maisie Green ha tejido más de 400 abrigos y mantas para ayudar a los cachorros y perros adultos que esperan ser adoptados en la organización “Dog Trust” de Basildon.

La buena obra de esta abuela mantiene calentitos a todos y sin duda lo más importante es que todos estos perros sintieron el amor de la anciana muy de cerca.
Los voluntarios del refugio ayudan de muchas formas. Algunos pasean a los perros, otros ayudan a los adoptantes a encontrar a la mascota perfecta, y otros, como Maisie Green, usan su talento para brindar un poco más de comodidad a los animales más necesitados tejiendo sus mantas.
La señora Green lleva las mantas al centro tres veces al año y a lo largo de todo este tiempo se estima que las unidades de prendas tejidas por esta simpática abuela superan las 400.


“Me encanta tejer y amo a los perros, así que combino esto de forma maravillosa. Tardo tres días en tejer una manta y un día en tejer un abrigo para perros“, comentó Green.
“Me mantiene ocupada y, a menudo, me gusta tejer mientras veo televisión“.
“Estoy encantada de ayudar de alguna manera a los residentes de cuatro patas del centro“.


Ejemplar y adorable la labora de esta gran mujer. Que menos que dedicarle unas palabras para dar a conocer su historia a todo el mundo.
Es todo un ejemplo para una parte de la sociedad actual que carece de valores ni sentimientos hacia los animales.
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.