in ,

A pesar de los esfuerzos de los veterinarios “Zazú”, un tucán encontrado malherido en Grecia ha muerto

Hace unos días un tucán llamado “Zazú” aparecía gravemente herido en una zona de Grecia tras ser golpeado brutalmente por unos adolescentes. Pese a los esfuerzos de los veterinarios el animal no ha logrado sobrevivir.

Unos adolescentes golpearon con un palo de madera al tucán y su pico quedó gravemente lesionado. La historia se dio a conocer a través de las redes sociales y la ayuda de gente desinteresada no tardó en llegar.

Varias empresas de Costa Rica se ofrecieron para construir una prótesis pero pese a todos los esfuerzos hace un par de días el tucán sufría una descompensación y tuvo que ser sometido a respiración artificial. Tristemente Zazú moría el jueves por la mañana.

tucan-brutalmente-golpeado

tucan-zazu

adolescentes-maltratan-tucan

zazu-tucan

zazu-tucan-grecia

Según los veterinarios que lo atendieron el desgarro de su pico y el esófago debido al golpe propinado por los adolescentes le ha producido un gran estrés.

5 Comments

Leave a Reply
  1. Que salvajismo obró sobre el tucan , tan tremendo que lo ha llevado a la muerte, debería existir la pena de muerte para los bestias que cometieron tal aberración, sin miramientos. Indignación por esos monstruos y mucha tristeza por el ave.

  2. He leido que no es el primer tucan que aparece en ese mismo barrio con el pico roto o golpeado..
    Entre estos adolescentes de costa rica y los otros que matan al perro en tailandia estoy convencido de que la humanidad esta en plena involucion… Los cuerdos deberiamos acabar con esa escoria.

  3. En Grecia no sólo se preocupan de cómo están económicamente, que los pobrecitos se lo han gastado todo, lo suyo y lo de los demás, si no que además les da para estas salvajadas. Al final acabarán como una parte de ellos se merece. Hala, Adiós.

  4. Para la gente ignorante, en Costa Rica, más específicamente en la provincia de Puntarenas existe un cantón llamado Grecia, no es qGrecia el país Europeo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Nunca lo dejes solo: Momento en el que una mujer roba el perro a un niño

Un policía retirado salva la vida de un pequeño perro haciéndole la reanimación cardiopulmonar