Fabiola González dedicó 40 años de su vida a rescatar y dar refugio en su casa a perros abandonados en las calles de Ventanilla, en Perú. Desde hace meses Fabiola luchaba contra un cáncer de ovarios y el pasado domingo falleció en su casa al lado de los perros que tanto amó y cuidó.
Las ganas de ayudar y dedicar su vida a los perros abandonados empezó cuando encontró a un perro en muy mal estado cerca de un mercado y que nadie ayudaba, hasta que ella lo hizo.
En los últimos días de su vida, Fabiola tenía en su casa a un total de 58 perros rescatados a los que cuidaba a pesar de su enfermedad. El pasado domingo su cuerpo no aguantó más y falleció.
Ahora es su marido Jorge Pérez quien quiere seguir con la obra que compartieron pero padece de diabetes y no cuenta con un trabajo estable porque en los últimos meses se dedicó a cuidar a Fabiola. El hombre no puede hacerse cargo de todos los perros y pide adopción para ellos.
El último deseo de Fabiola fue que los perros no volviesen a la calle, donde pasaron tanto sufrimiento.
Descanse en paz (eso seguro) señora, ya veremos lo que tarda su señor marido en curarse de la diabetes, dejar su labor y mandar a los pobres perros al carajo.
Pobre señora ,,,,y pobres perros ,,,esperó ayudaran al marido ,,pobre hombre también ,,,que triste
el marido mandará a los pobres perros al carajo y a irse de putas y borracheras, de eso será diabético supongo.
le veo cara de puterillo, no digo que lo sea pero le veo.
La noticia está mal redactada. Debería decir que los perros fueron llevados, ya que el verbo asistir tiene una connotación de voluntariedad, cuando un ser irracional como lo es un chucho no decide ir o no ir a un evento
Estás equivocado, se ducharon, vistieron y fueron por propia voluntad en fila india. Vamos viendo la foto lo celebraron en la cochera de los perros, pero estos son unos románticos y creen que a la señora la llevaron a la iglesia y los perros fueron luego.
No pueden decir otra cosa.