in

52.000 metros cuadrados de espacios para perros

parque de perrosPalma de Mallorca está de enhorabuena, su Ayuntamiento debido a la gran cantidad de peticiones de sus vecinos, ha decidido crear una red de parques con espacios públicos específicos para perros dotados de vegetación, cierres y mobiliario urbano totalmente adaptado para las mascotas.

Serán en total 52.000 metros cuadrados entre todos los parques que forman la red, de momento lo forman los parques de: Sa Riera, Sagrat Cor, Son Dameto y la Ribera. Al mismo tiempo se están haciendo gestiones para ver si se unen a la red los parques de Krekovic y el parque de Son Fuster.

Han intervenido en este proyecto, además del Ayuntamiento, el Colegio Oficial de Veterinarios de las Islas Baleares (COVIB), Baldea, Centro Canino Internacional, Sociedad Protectora de Animales y Plantas y la Once.

Desde mi punto de vista, estaría muy bien que este proyecto tuviera éxito y se extendiera a más provincias. Tener una zona de ocio para nuestras mascotas y poder disfrutar con ellas es un privilegio.

Vía: Diario de Mallorca

2 Comments

Leave a Reply
  1. Ya quisiéramos los que tenemos perros en Torrevieja tener un sitio como este, aquí sólo haya espacio para poner pistas de petancas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

gatitos visitan a koko

Gatitos visitan a Koko, un gorila muy especial

Perro sobrevive al paso de un tornado