in

Unos 50 perros rescatados y 5 personas detenidas durante la celebracion de peleas de perros

Dos de los principales lugares de celebración de peleas de perros han sido desmantelados en Maryland y Alabama, saldándose con la detención de 5 “personas” y el rescate de 56 perros y cachorros.

Un ring de peleas de perros fue desmantelado en Baltimore (EEUU) y se arrestó a una persona consiguiéndose rescatar a un total de 25 perros del sótano de la casa.

“La sangre salpicó las alfombras y las paredes. Había un ring en el que peleaban los perros. Los perros estaban encadenados a las paredes”, comentó Patrick Huter, detective de la ciudad de Baltimore.

Once perros y cuatro cachorros estaban encadenados en el interior. Desgraciadamente un perro fue encontrado muerto.

“A uno de ellos le faltaba una pierna. Uno murió y otros perros tenían partes de sus orejas cortadas y se veía como la sangre goteaba. Creo que ni siquiera los limpiaron”, comentó Tandre Bey.

La policía fue llevada al lugar después de tener una orden de allanamiento en una primera residencia, que proporcionó pruebas suficientes para poder dar con la dirección de una segunda. Un total de cinco personas fueron detenidas y al menos tres de ellas se enfrentan a cargos de abuso animal.

50-perros-rescatados

Treinta y un perros y cachorros fueron descubiertos viviendo en unas condiciones abominables en tres inmuebles en el Condado de Tallapoosa (Alabama) después de que se realizara la rededa por parte de la policía. La mayoría estaban encadenados y tenían claros signos de haber sido utilizados para realizar peleas.

“Hoy empieza una nueva vida para estos perros, nunca más tendrán que luchar por entretenimiento o vivir atados a una cadena”. “Estamos agradecidos a la policía de Alabama por sus continuos esfuerzos para poner fin a las peleas de perros y que nos permitió ayudar a estos perros”, comentaba Janette Reever.

Los perros están recibiendo atención veterinaria y serán evaluados para su colocación cuando se concluya el caso.

“Estamos decididos a poner fin a la práctica bárbara de peleas de perros en nuestro estado”. “No podríamos haber rescatado a estos perros sin la ayuda de la “Humane Society” de los Estados Unidos y de la “Humane Society” de Mongomery”.

50-perros-rescatados-eeuu

50-pit-bulls-rescatados

50-perros-de-peleas-rescatados

cachorros-de-pit-bulls-rescatados-eeuu

pit-bulls-peleas-rescatados-eeuu

pit-bulls-rescatados-estados-unidos

50-perros-rescatados-alabama

rescate-perros-de-peleas-eeuu

rescate-pit-bulls-eeuu

11 Comments

Leave a Reply
  1. Gracias, muchas gracias a la Policía de Alabama y a la “Humane Society” de los Estados Unidos y de la “Humane Society” de Mongomery”, un excelente trabajo y una labor muy humana. Un abrazo

  2. Haceis una gran labor, gracias a vosotros esos perros tendran Su oportunidad incluso alguno de recuperar a sus dueños, me robaron una perra hace ya 6 años y se la angustia q se siente … Gracias x seguir intentando hacer justo este mundo

  3. WHAT GOING TO HAPPEN WITH THE RESCUED? IF THEY AREN’T ADOPT YOU’LL KILL THEM AS ALWAYS

    THEY ARE RESCUED
    THEY ARE CURED
    THEY ARE OFFERED
    THEY ARE KILLED FOR YOU

    MANY PEOPLE WANT TO ADOPT FOREIGN AND SAVE A FEW BUT PREFER TO KILL BEFORE LOWERING THE PRICE CHARGED

    i’M SORRY I DON’T WRITE ENGLISH SO WELL AS YOU. tHANK’S

  4. Es una fortuna que hayan sido encontrados estos angelitos. Ahora su vida “comienza” ya no más sufrimiento. Y mil gracias a aquellas personas que fueron parte de este rescate, espero la vida les recompense por su gran corazón.

  5. This will never hapoend in Spain. I mean here animals are things never protected and always killed. Every week hundred die in pounds. Hundred die because hunters get tired ot them … More? Yes this is Spain. And we also have this fightings and nothing happends!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Indy, el perro agredido con unos fuegos artificiales se recupera por completo

Un doberman intenta esconder su hueso de un gatito