in

50 perros abandonados desfilarán en Bioparc Valencia para encontrar un nuevo hogar

Un total de unos 50 perros abandonados desfilarán este domingo día 19 en Bioparc Valencia para intentar encontrar un nuevo hogar. El desfile de adopción ha sido organizado por la Asociación Adopta Un Perro Abandonado (AUPA).

El desfile solidario tendrá lugar a las 12:00 horas y tendrá como locutor a Ximo Rovira que intentará llamar la atención y dar a conocer la problemática social a través de las historias de los perros que desfilarán.

desfile perros abandonados bioparc valencia

Las personas que acudan el domingo a Bioparc, podrán ver en el punto de información las fichas de más de 100 perros que necesitan un hogar y podrán conocer los trámites y requisitos para formalizar la adopción. Por otro lado se podrá colaborar con la asociación adquiriendo diferentes productos.

(Vía)

2 Comments

Leave a Reply
  1. Bioparc haciendo un lavado de imagen en 3, 2, 1… que enseñen las jaulas donde encierran a los animales cuando se cierra el horario al público, que lo enseñen!
    He estado en Bioparc y desde fuera todo muy bonito, cuando nos vamos a casa los animales no se quedan en el “hábitat” que vemos, si no que vuelven a una jaula, ignorante de mi por no saberlo antes…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se busca a los dueños de un perro que lo dejaron abandonado y casi pierde la vida

Un grupo de langostas sorprende a Paul McCartney durante un concierto en Brasil