in ,

35.000 morsas llegan a una playa de Alaska por culpa del cambio climático

Se calcula que unas 35.000 morsas se han visto obligadas a desplazarse a una zona de costa de Point Lay (Alaska) debido a la rápida desaparición de hielo en el Ártico.

Las morsas fueron fotografiadas por personal de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos (NOAA). “La concentración de morsas en tierra es un espectáculo que se ha vuelto muy común en seis de los últimos ocho años como consecuencia del calentamiento inducido por el clima”, comentaba uno de los funcionarios.

35000-morsas-playa-alaska

morsas-cambio-climatico-alaska

miles-de-morsas-playa-alaska

Las morsas descansan en témpanos de hielo marino del Ártico pero cuando no encuentran estas zonas se desplazan hasta las playas más cercanas.

5 Comments

Leave a Reply
    • Ya irán a matarlas los putos humanos de mierda… considerándolas plaga… la única especie que se puede desbordar en número, contaminar, destrozar flora y fauna es la de los humanos… tan apreciados por…. si mismos y nadie más…. ya tienes tu comentario misántropo…

  1. Las morsas no crían en el hielo. Siempre acuden a tierra para reproducirse. Lo que sí hacen es descansar sobre plataformas de hielo, pero criar no. La noticia no es correcta. Pero lo que sí es verdad es que la banquisa de hielo ártica disminuye año a año. Los que peor parados saldrán serán los osos blancos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuatro jóvenes detenidos por matar a 920 gallinas con un palo de golf en una granja de EE.UU.

La policía identifica a una mujer como presunta autora de colocar alimentos envenenados y con alfileres en parques para perros en Lucena (Córdoba)