Se calcula que unas 35.000 morsas se han visto obligadas a desplazarse a una zona de costa de Point Lay (Alaska) debido a la rápida desaparición de hielo en el Ártico.
Las morsas fueron fotografiadas por personal de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos (NOAA). “La concentración de morsas en tierra es un espectáculo que se ha vuelto muy común en seis de los últimos ocho años como consecuencia del calentamiento inducido por el clima”, comentaba uno de los funcionarios.
Las morsas descansan en témpanos de hielo marino del Ártico pero cuando no encuentran estas zonas se desplazan hasta las playas más cercanas.
Quiero ver comentarios misantropos
Ya irán a matarlas los putos humanos de mierda… considerándolas plaga… la única especie que se puede desbordar en número, contaminar, destrozar flora y fauna es la de los humanos… tan apreciados por…. si mismos y nadie más…. ya tienes tu comentario misántropo…
Ya te la sabes, puro zoofílico jaja
Las morsas no crían en el hielo. Siempre acuden a tierra para reproducirse. Lo que sí hacen es descansar sobre plataformas de hielo, pero criar no. La noticia no es correcta. Pero lo que sí es verdad es que la banquisa de hielo ártica disminuye año a año. Los que peor parados saldrán serán los osos blancos.
wuuuuaaaauuuu quien demonios se pso a contar a las 35,000 morsas increible