in ,

33 leones maltratados rescatados de diferentes circos volverán a África

33-leones-rescatados-circos

Los 33 leones que han sido rescatados en terribles condiciones de los circos en los que malvivían viajarán a África para volver a vivir como realmente se merecen.

Animal Defenders International“, una organización por los derechos de los animales del Reino Unido, ha realizado toda la organización para trasladar a los felinos. Para transportar a los leones se utilizará un Boein 747.

Estos leones reflejan claramente la crueldad del ser humano. Algunos animales han perdido un ojo, otros están casi ciegos y a muchos le han destrozado los dientes.

33-leones-maltratados-circos-rescatados

Animal-Defenders-International-rescatan-33-leones

Animal-Defenders-International-rescata-33-leones-circos

33-leones-rescatados-circos-vuelven-africa

Los 33 leones fueron rescatados de 10 circos ubicados en Colombia y Perú.

Tristemente se han visto obligados a vivir en diminutas jaulas metidas dentro de camiones durante una vida llena de maltratos brutales. Gracias a la organización los animales podrán vivir el resto de sus vidas bajo el sol africano.

A finales de octubre los leones estarán viviendo en el santuario de Emoya Big Cat Sanctuary.

En breve podremos ver el rescate parecido al que realizaron hace unos meses con 25 leones que vivían en circos ilegales de Bolivia:

3 Comments

Leave a Reply
  1. ESTO ME PARTE EL ALMA NORMEMENTE , POBRES ANIMALES INDEFENSOS QUE NO MERECEN ESTA MALDAD Y CRUELDAD, DIOS LES PERMITA VIVIR LOS ANOS QUE LE RESTAN EN PAZ CON MUCHO AMOR Y RESPETO A ELLOS, EL SER HUMANO A DEMOSTRADO SER UNA PLAGA EN EL MUNDO , TODO LO DESTRUIMOS , , GRACIAS A DIOS AUN HAY POCOS QUE RESPETAN , Y ES POR ESO QUE ELLOS HOY SON LIBRES MI CORAZON , ESTA APUNTO DE ROMPER EN LLANTOS , DIOS BENDIGA A TODOS LOS QUE LOGRARON ESTA NUEVA VIDA , PARA ESTAS CRIATURAS

  2. Lo peor es que no podrán ser liberados jamas de verdad porque han perdido el instinto y porque sus discapacidades (ceguera o heridas) les impidiría vivir como otros leones normales. Que triste el como la avaricia destroza vidas

  3. Hola, quería denunciar públicamente lo que he visto en una parcela de campo a las afueras de un pueblo del sur de Valencia.
    Se trata de varios leones de gran tamaño, encerrados en pequeñas jaulas, en la misma parcela donde reside el propietario, que tiene un circo.
    Por lo que agradecería información sobre cómo actuar ante estos pésimos sucesos. No se puede permitir esto.

    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este cachorro la goza cuando le ponen un cubo lleno de agua

“Augustus”, la maravillosa transformación de un perro rescatado