in

3 cachorros abandonados en una caja no consiguen salir adelante pese a los esfuerzos de unos amantes de los animales

Tres cachorros que fueron abandonados dentro de una caja, solos, fríos y hambrientos no han conseguido salir adelante pese a la perra que los adoptó y a los esfuerzos de los amantes de los animales que los ayudaron.

24 horas después de encontrar a los tres cachorros sólo 1 logró sobrevivir, fue bautizado como “Campeón”. El cachorro tenía heridas en sus patas que todavía las personas que los encontraron no logran entender el motivo, al parecer alguien los maltrató antes de abandonarlos.

Marge, una hembra preñada que estaba en la perrera de Almería y ha sido salvada por la asociación ANUA, aceptó a los cachorros como si fueran suyos.

cachorros-maltratados-y-abandonados-almeria

Todo iba bien y parecía que Campeón salía adelante gracias a Marge, hasta que su cuerpo no logró resistir más y finalmente murió.

“A las 8 de la tarde su cuerpecito ha dejado de luchar. Tenemos otra estrella. Sabes que hemos luchado por tí. No todos somos iguales”. “Algún día este delito que se ha cometido contra tí y tus hermanos será perseguido y castigado. Algún día …”, comentaba una de las personas que encontró al cachorro.

cachorro-campeon-encontrado-dentro-de-caja

mueren-cachorros-abandonados-caja-almeria

campeon-cachorro-abandonado-dentro-caja-almeria

cachorros-abandonados-almeria

cachorros-abandonados-dentro-caja-almeria

cachorros-abandonados-caja-almeria

cachorros-maltratados-abandonados-almeria

mueren-cachorros-abandonados-almeria

Marge-adopta-cachorros-abandonados-almeria

perra-Marge-adopta-cachorros

Gracias a Covadonga usuaria de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

7 Comments

Leave a Reply
  1. perdón por lo que han hecho mis semejantes, siento bronca y tristeza a la ves y lo único que me sale es decir, perdón….

  2. Me da mucha verguenza ver como gente miserable y sin escrupulos es capaz de hacerle daño a un aminalito indefenso que no tiene la posibilidad de defenderse …me parece repugnante que tengamos a miles de personas q hacen esas barbaridades y no sienten ningun tipo de sentimiento ni remordimiento de maltratar ,vejar, abandonar,incluso matar con tal de desacerse de lo que para ellos es una carga…basta ya de tratar a los animales como basura..esq no concivo como pueden dejar tirado a un ser q solo pide un pcoo de amor y cariño que se conforman con mui poquito y dan muchisimo…deberian hacerles lo mismo a todos ellos dejarlos sin comer y beber ,pegarles palizas hasta matarles o dejarles tirado en algun sitio maleridos…solo tienen una palabra y con perdon son unos hijos de puta que no deberia existir!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Por qué un bulldog francés nunca debería darle la espalda a un gatito?

Un heroico perro de servicio permanece dos días junto a su dueña muerta en un accidente de coche