in ,

29 perros rescatados de una granja de carne de Corea llegan a San Diego

La “San Diego Humane Society” ha obtenido la custodia de 29 perros que fueron rescatados de ser asesinados en una fábrica de carne de perro en Corea.

La Humane Society International está trasladando más de 100 perros desde Corea del Sur, en su mayoría mastines pero también algunos chihuahuas y mezclas de Jindo.

29-perros-rescatados-corea-del-sur

La mayoría tienen entre 1 y 2 años de edad pero algunos son cachorros.

Los perros fueron trasladados desde Corea del Sur hasta San Francisco, donde la “San Diego Humane Society” se hizo cargo de 29 de ellos.

El comercio de carne es una de las formas más horribles de crueldad y hemos ayudado a estos animales en una misión urgente de la San Diego Humane Society“.

Nuestra asociación con la Humane Society International es crítica para poder dar una segunda oportunidad a estos animales“, comentó Gary Weitzman, presidente y CEO.

Los perros serán revisados por varios veterinarios. “Me pongo a llorar cada vez que pienso que estos perros llegarán a vivir con familias maravillosas e imagino un buen futuro.

Esto me da esperanza“. “Ninguno de estos perros podría imaginar como es de buena la vida y ahora por fin van a saberlo“.

perros-salvados-fabrica-carne-corea-sur

29-perros-rescatados-corea

salvados-29-perros-fabrica-carne-corea

29-perros-rescatados-fabrica-carne-corea

rescatados-29-perros-corea

rescatan-29-perros-fabrica-carne-corea

fabrica-carne-de-perro-corea-perros-salvados

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

(Vía)

5 Comments

Leave a Reply
    • Desde luego que comentario tan desafortunado, lo que no entiendo es que hagas este comentario en esta pagina, que como bien sabrás se dedica ha comunicar cosas en contra del maltrato asique para hacer comentarios que hagan daño y molesten a otras personas ( por que supongo que sabrás que las personas que vemos este tipo de noticias estamos en contra de este tipo de cosas)deberías ahorrártelos, porque luego te dirán cosas que seguramente te molesten a ti.

  1. Que hijos de la gran puta ,,,me alegro q los salvaran ,,,pero pienso en todos los demás ,,y me da tanta rabia ,,espero que esto acabe algún día ,,es una autentica mierda ,,países tan asquerosos tendrían que desaparecer de la faz de la tierra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fernando Tejero: “Si asesinas animales, eres un asesino. Si aplaudes un asesinato, eres cómplice. No hagas de un asesinato una fiesta. Ten corazón”

Cazadores se tapan la cara cuando descubren que están siendo fotografiados antes de ir a matar animales