in

26 personas detenidas y 17 perros rescatados durante una redada en un evento de peleas de perros en Florida

Después de una larga investigación realizada gracias a una denuncia anónima, agentes de policía de Apopka (Florida) han realizado una redada durante un evento de peleas de perros dando como resultado la detención de 26 personas y la liberación de 17 perros.

Kim Walsh, portavoz del Departamento de Policía de Apopka, explicó que para muchos de los involucrados en las peleas de perros era como para nosotros jugar a juegos de azar, pero lo que los oficiales descubrieron seguramente habría hecho estremecer a muchas personas. “Era cruel e inhumano”, añadió la portavoz.

Eran las 9:30 pm cuando la policía realizó la redada. Al llegar al lugar, los agentes encontraron una gran fila de coches aparcados fuera de la residencia. Resultó impactante comprobar que dentro de los coches había perros, quizás esperando su turno para participar en las peleas.

perros-rescatados-peleas-de-perros-apopka-florida

peleas-de-perros-florida

Los agentes se dirigieron a la parte trasera de la casa y descubrieron un gran anillo clandestino que estaba rodeado por unas 40 personas, entre ellos dos niños pequeños traídos por sus padres. Al darse cuenta de la presencia de los agentes, la multitud se dispersó por diferentes zonas del barrio.

Los agentes establecieron un perímetro para intentar detener al mayor número de personas posibles. Un total de 26 fueron detenidas.

Siete de los detenidos resultaron heridos al tratar de huir de la policía. Cuatro personas fueron reducidas con las pistolas eléctricas de los agentes y uno fue capturado por un perro del K-9.

peleas-de-perros-apopka

peleas-de-perros-apopka-florida

detenidos-por-hacer-peleas-de-perros-florida

detenidos-peleas-de-perros-apopka-florida

detenido-peleas-de-perros-apopka-florida

detenido-peleas-de-perros-apopka

perros-apopka-florida

anillo-de-peleas-de-perros-apopka-florida

anillo-peleas-de-perros-apopka-florida

perros-salvados-apopka-florida-peleas

rescate-perros-peleas-apopka-florida

Los niños que estaban viendo las peleas de perros tenían tan sólo 5 años de edad y ya han sido puestos en libertad bajo la custodia de sus abuelos.

Los policías también encontraron conejos, pollos e incluso mapaches enjaulados en el patio trasero. Según Walsh se trataba de una residencia adaptada para la realización de peleas de perros.

“Esta casa ha sido adaptada. Tenía máquinas para el entrenamiento de los perros. Tenían cebos. Mapaches para entrenar a los perros”. “Definitivamente se realizaba la actividad de peleas de perros”, comentó el agente.

Los vecinos se quedaron horrorizados al enterarse de que una actividad tan horrible se estaba realizando tan cerca de ellos.

Estos son los nombres de todos los detenidos con sus correspondientes edades:

John Henry Anderson Jr., 32
Renaldo J. Bell, 26
Carlos S. Blue, 37
Ted V. Bouler, 26
Jesse J. Combs, 43
Mona M. Cumberland, 32
Adell Dawson, 39
Markeith Duncan, 24
Sidney H. Garrett Jr., 37
Chante A. Goffe, 25
Terrance Haynes, 31
Deleon Hendley, 30
Je Reme Fritzroy Herbert, 22
Devon J. Jackson, 32
Dale Jones, 48
Kevin Latroy Jones, 30
Martin Kerney, 25
Jeriel Mincey, 33
Derrick L. Morss, 41
Benjamin Ponder, 26
Latoya L. Rockmore, 28
Vernon C. Scott, 33
Jarrod Davon Swinton, 23
Antonio White, 30
Markeith Williams, 24
Jonathon T. Wright, 21

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player

(Vía)

10 Comments

Leave a Reply
  1. Joder los vecinos ,,,no hoian nada? me cago en la leche ,joer tanta gente tanto perro y no se enteran ,,ya ves bueno en primer punto,, ole por los perros k 9 ,,debieron hacerse los tontos la polo y dejar q los destrozaran a bocados ,hijos de ……q les arrancaran los huevos ,,y por otro lado los dos niños me parece pa flipar alucinante ,se los han quitado si pero hasta cuando?pagaran cualquier mierda y ala ala calle y ya sabemos como funciona ,ni con los abuelos los dejaba yo ,,malditos bastardos son enfermos,,,q encima llevan a críos para q de mayores sean otra escoria de la humanidad ,,a veces creo q no todo el mundo tiene derecho a ser padre la verdad,,,

  2. y porque no ponen a todos estos “sin oficio” en una especie e caldo de carne que sea atrayente para los perros que ellos tenían para peleas y les dejan que los canes se los coman a punta de ,mordiscos, seguro que eso si les gusta….

  3. q raro NEGROS, de seguro diran q son victims de racismo q se les acusas injustamente………lo mas lamentable q de seguro q estos perros se sacrificaran por su agresividad

  4. Para q adelgacen éstos puercos maleantes los soltaría para q corran y dejaría q los pitbulls los persigan para q al final mueran despedazados por sus propias víctimas ÉSTO ES LO Q SE MERECEN !!!

  5. Lo que me preocupa ahora es el bienestar de todos estos perros, necesitan rehabilitación y un hogar. Merecen una oportunidad de conocer una nueva vida llena de cariño y paciencia. Necesitamos saber que sera de ellos. Un abrazo y mis mejores deseos para estas pobres victimas.

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jack y Jill: Dos perros que fueron rescatados de vivir atados a un árbol durante años

Heroicos vecinos rescatan a un cachorro de Dóberman abandonado que fue atropellado por un coche