in ,

24 perros salvados en un vertedero de Bosnia y Herzegovina después de sobrevivir al ataque de unos desconocidos que se querían divertir

Esta semana un total de 24 perros adultos y cachorros han sido salvados en un vertedero de Bosnia y Herzegovina después de ser atacados por desconocidos.

Una pareja pidió ayuda a “Harmony Fund” para que colaborara en el rescate de varios perros que malvivían en un vertedero de Bosnia y Herzegovina y habían sido atacados por unos desconocidos.

24 perros salvados vertedero Bosnia y Herzegovina

Desgraciadamente un gran número de perros, la mayoría cachorros, fueron asesinados deliberadamente simplemente por la diversión de unos humanos enfermos.

Entre los cuerpos de las madres, estaban los cachorros vivos, acurrucándose junto a sus hermanos muertos, en busca de consuelo“.

No pude dormir esa noche. Me quedé pensando que podía hacer por los que habían quedado vivos, a más de 300 kilómetros de Sarajevo“, comentó Miska Oksanen.

Tras dar el aviso, los equipos de rescate lograron salvar a 24 perros y cachorros antes de que fueran perseguidos por los violentos que viven en esa localidad cercana al vertedero, los cuales habían matado ya a gran cantidad de perros y amenazaron con disparar a los rescatadores.

Los perros rescatados tenían enfermedades contagiosas y dos tenían heridas de bala en sus patas. Todos están siendo atendidos.

Rescate perros vertedero Bosnia y Herzegovina

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

5 Comments

Leave a Reply
    • Lo sé, a mí también. Qué tienen que meterse estos animalistas por medio cuando los ciudadanos responsables están eliminando a los posibles vectores de enfermedades contagiosas y posiblemente mortales? Cuántos niños habrían muerto ya en el pueblo por las enfermedades transmitidas por esos chuchos? Pero la crueldad de los animalistas para con el ser humano no tiene fin, siempre anteponen el intereés de seres inferiores al de su propia especie…en fin, ánimo y a seguir luchando contra esta locura! Un abrazo compañera

      • Gente como tú es la que trae las enfermedades y la rabia y la peste y el sida y la hepatitis……. Y podría seguir y seguir qué hablas!!!!
        Si somos la especie peor y más destructiva que hay
        Lástima que no fueran ignorantes como vosotros los que hubierais perecido allí entre basura y no esos pobres indefensos..!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLICÍAS CON CORAZÓN: Acudió a atender una llamada y acabó enamorándose y adoptando a un cachorro abandonado

Peanut, la transformación bestial de un perro Pit bull enfermo gracias al amor que le dio el hombre que lo adoptó