in ,

15 fotos para mostrar a las compañías aéreas como queremos viajar con nuestros perros

Estas fotos de perros viajando en avión sirven para mostrar a las compañías aéreas como queremos viajar en avión las personas que vamos acompañadas de perros.

En ocasiones los que tenemos perros nos sentimos como si las compañías aéreas no comprendieran el amor y la preocupación que podemos llegar sentir hacia nuestros queridos animales a la hora de viajar en avión.

viajar con perro en los brazos avion

Es una gran preocupación viajar en avión sobre todo viendo los casos que salen de perros que fallecen durante un vuelo, el último un bulldog que murió durante un vuelo de la compañía United Airlines.

Hace dos años Iberia era demandada después de que un perro bulldog muriera en la bodega del avión cuando realizaba el trayecto desde Barcelona a Santo Domingo.

Con estas 15 fotos de perros viajando dentro de un avión junto a sus familiares queremos animar a las compañías al buen trato hacia los animales y que se preocupen de ellos como si fueran personas.

perro labrador viaja avion

perro dentro avion viajando

perro viaja encima asiento avion

viajar con un perro en el avion

15 fotos para mostrar a las companias aereas como queremos viajar con nuestros perros

fotos perros viajando con dueño dentro avion

viajar con perros en avion

viajar con perro dentro avion

15 fotos de perro viajando dentro de avion

fotos como queremos viajar con perro en avion

viajar con perro dentro de avion

perro viaja dentro de avion

viajar con perro boxer dentro avion

viajar con gran danes en avion

Si dentro de poco vas a viajar con tu perro o gato en un vuelo de la compañía Iberia, podría interesarte el siguiente artículo: Viajar con animales domésticos en aviones de Iberia (OBLIGACIONES).

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El hedor era tal que tuvieron que utilizar máscaras para poder sacar a los animales de la casa de esta mujer acusada de 108 cargos de maltrato animal

La enternecedora historia que esconde la foto de un hombre agachado junto a un perro y un carrito de bebé sin “bebé” dentro