in , ,

14 millones de personas conocen la vergonzosa situación de maltrato que viven los galgos en España

Nada más y nada menos que unos 14 millones de personas han visto recientemente la realidad que se vive en España actualmente con el maltrato a los perros.

Concretamente con los galgos de España, una de las razas más maltratada del planeta. Algo de lo que mucha culpa tienen las autoridades del país por hacer leyes para que los maltratadores ni pisen la cárcel. En el peor de los casos todo queda resuelto con una multa, trabajos a la comunidad y una pena que no supera los 2 años de cárcel (al no tener antecedentes no entra).

maltrato-galgos-espana-national-geographic

Desde la cuenta de Twitter de National Geographic, seguida por cerca de 14 millones de personas, escribieron un mensaje junto a un enlace en el que describen la problemática que hay actualmente en España con el maltrato a los perros de raza galgo.

Los galgos españoles son una de las razas más maltratadas del planeta, pero algunos ahora están recibiendo una segunda oportunidad“, escribían desde National Geographic.

Es vergonzoso que fuera nos vean como un país que maltrata a los animales pero desgraciadamente, debido a las acciones de algunos, es la triste realidad.

NO QUEREMOS QUE ESPAÑA SIGA SIENDO CONOCIDA POR COLGAR GALGOS Y TORTURAR TOROS.

En el siguiente enlace se puede leer todo el artículo: Traditional Hunting Dogs Are Left to Die En Masse in Spain.

national-geographic-maltrato-galgos-espana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“Antonia”, un bonito milagro en forma de cuatro patas

Tres policías paralizan varios trenes para intentar salvar a un perro herido que cayó a las vías en Torredembarra (Tarragona)