55 1
Esta perrita llegó a un refugio en un estado deplorable y necesitando atención veterinaria urgente pero su situación hoy en día no tiene nada que ver en comparación a cuando fue encontrada.
Cuando “Holland” llegó a las instalaciones de Trio Animal Foundation fue atendida inmediatamente, tenía todo el pelo enmarañado que envolvía su cuerpo. Tal era el estado que había zonas con un espesor de 7 centímetros.
Era como si la perrita tuviera un escudo de pelo enmarañado que cubría todo su cuerpo. En las orejas el pelo estaba igual de enredado y le colgaba hacia el suelo.
Todo este pelo enmarañado había producido una irritación en todo el cuerpo de Holland.
Por increíble que parezca y viendo el estado de la perrita, no tenía problemas graves de salud quitando los problemas de su piel y algunos cortes.
En un principio tuvo problemas para caminar y sentía mucho dolor pero con el tratamiento a base de antibióticos y analgésicos, la perrita fue avanzando.
“Una vez sanó tuvimos que concentrarnos en la estabilidad emocional de Holland. La falta de contacto humano y la socialización, en su vida anterior, había afectado mucho a Holland. El perro de terapia de TAF, Miller, necesitaría sacarla de su caparazón y traerle una sonrisa a la cara … fue educada por los mejores“, explican desde TAF.
Después de varias semanas de socialización, tratamientos médicos y rehabilitación emocional, estamos muy felices de anunciar que Holland ha encontrado un nuevo hogar para siempre.
Una familia se enteró del caso de la perrita y al verla se enamoró de ella. Ellos fueron los que han conseguido hacer que de nuevo la perrita vuelva a sonreír.
Holland se unió de inmediato con su nueva mamá y papá y están completamente enamorados de ella … Sólo hace falta ver la sonrisa en todas sus caras.
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.
55 1