in ,

12 perros y un gato celebran en una playa de Australia el final de su entrenamiento

Un entrenador de perros de Australia siempre hace su mismo ritual cuando los perros acaban su curso intensivo. Les toca disfrutar a todos juntos de un largo paseo por la playa.

Después de recoger a todos los perros, generalmente entre 8 y 12, y a un gato los llevan a la playa para realizar con muy buena nota la última lección de especialidad de paseo sin correa.

hombre-pasea-12-perros-australia

paseador-de-perros-australia

Los perros y el gato disfrutan saliendo en grupo y prueba de ello es el siguiente vídeo grabado por el paseador de perros con su cámara GoPro. Todo ello mezclado a ritmo de Pharrell Williams con la canción Happy.

 

5 Comments

Leave a Reply
  1. KE CHULADA DE VERDAD ASI ES COMO LOS ANIMALES DEBEN DE VIVIR LIBRES, FELISES, CUIDADODOS Y AMADOS……….AMIGO ME HICISTE EL DIA !!!! OJALA Y HUBIERA PODIDDO VER TU CARA Y SI TE TENGO CERCA TA AGARRO A BESOSSSSSSS. TE FELICITO DE VERDAD Y MIS RESPETOS POR AMARLES TANTO.

  2. Cuánta felicidad junta!!! Una gozada ver a los perros libres, el mejor premio que se les puede dar. Y el gato haciendo los coros, para morirse de risa. Gracias por poder contemplar el significado de la palabra LIBERTAD !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro labrador gana su tarjeta de tripulante después de volar de copiloto en la avioneta de su dueño 80.000 kilómetros

Un perro de servicio acude a la graduación de la joven con parálisis cerebral a la que ayuda a diario