4
Un entrenador de perros de Australia siempre hace su mismo ritual cuando los perros acaban su curso intensivo. Les toca disfrutar a todos juntos de un largo paseo por la playa.
Después de recoger a todos los perros, generalmente entre 8 y 12, y a un gato los llevan a la playa para realizar con muy buena nota la última lección de especialidad de paseo sin correa.
Los perros y el gato disfrutan saliendo en grupo y prueba de ello es el siguiente vídeo grabado por el paseador de perros con su cámara GoPro. Todo ello mezclado a ritmo de Pharrell Williams con la canción Happy.
4
que bien que se lo pasan en la playa y con la cancion acompaña jijiji
KE CHULADA DE VERDAD ASI ES COMO LOS ANIMALES DEBEN DE VIVIR LIBRES, FELISES, CUIDADODOS Y AMADOS……….AMIGO ME HICISTE EL DIA !!!! OJALA Y HUBIERA PODIDDO VER TU CARA Y SI TE TENGO CERCA TA AGARRO A BESOSSSSSSS. TE FELICITO DE VERDAD Y MIS RESPETOS POR AMARLES TANTO.
Cuánta felicidad junta!!! Una gozada ver a los perros libres, el mejor premio que se les puede dar. Y el gato haciendo los coros, para morirse de risa. Gracias por poder contemplar el significado de la palabra LIBERTAD !!!
¿Cómo narices ha enseñado al gato a nadar? XD
lo amé!!!